Sea o no cierta la siguiente historia, hay que tener en cuenta que el tema del suicidio ya de por sí es delicado, pero lo es más en Japón, uno de los países con la mayor tasa de mortalidad por suicido en el mundo. La agitada sociedad japonesa que exige cada vez más de sus miembros termina agotando a las personas más sensibles, llevándolas en ocasiones a tomar la decisión más desesperada. Así, la YouTuber Virtual de Hololive Production, Uruha Rushia protagonizó una de estas historias, no porque ella intentara hacerlo, sino porque motivó a un espectador a no hacerlo.
«Que no sea tonto, me gritan todo el día, todos los días, y yo intento hacerlo lo mejor posible. Quiero dejar mi trabajo, pero no puedo vivir conmigo mismo, porque me miran como si fuera un incompetente, y quiero acabar con todo y hacerle a todos los demás la vida más fácil», escribió el usuario “@ichimasa617“. «Quiero acabar con mi vida y ser libre», añadió. A pesar de que en ningún momento la mencionó en sus publicaciones, Uruha Rushia respondió a la publicación simplemente escribiendo: «No lo hagas. Vivamos esta vida todos juntos». El usuario respondió: «¡Rushia-chan! ¡Muchas gracias! ¡Quiero llorar! He renovado mi suscripción y estaré esperando tus próximas transmisiones».
Sobre Uruha Rushia
Es una YouTuber Virtual japonesa afiliada a la tercera generación de talentos de la agencia Hololive Production, al lado de Usada Pekora, Shiranui Flare, Shirogane Noel y Houshou Marine. Debutó en YouTube el 18 de julio de 2019 y fue diseñada por Yasuyuki, ilustrador de novelas como “Kou-2 ni Time Leap Shita Ore ga, Touji Suki datta Sensei ni Kokutta Kekka”, “Hakui no Tenshi wa Osewazuki! Love Love Ecchi na Nyuuin Seikatsu” y “Soukai Girls!”.
Rushia es una chica algo ingenua, de voz suave pero fácilmente exaltable. Aunque suele ser inocente y dulce, de vez en cuando puede enfurecerse y gritar de forma inusualmente bestial antes de recuperar la compostura (por ejemplo, mientras juega a Dark Souls o a Mario Kart). Es famosa por su escaso control de la ira; además de gritar, a menudo golpea violentamente su escritorio con el puño. Antes se consideraba que este comportamiento rompía su personaje, pero ahora se considera mayoritariamente parte de su personalidad. Por estas características, sus fans la comparan a veces con la antigua miembro de Nijisanji, Otogibara Era.
Fuente: Yaraon!
©COVER CORPORATION