Hace algunas horas la YouTuber Virtual afiliada a Hololive Production, Houshou Marine, reportó que había sido baneada temporalmente de YouTube. Marine publicó un divertido mensaje de voz que, aunque no cuenta con subtítulo, se puede inferir qué es lo que está diciendo. «¡Marine-tan ha sido baneada! (¡No! ¡El buque de Marine…! ¡No se está…! ¡Hundiendo…!)», escribió en la publicación.
マリンたんBAN〜withフレア
(マリンの船は…沈んでなんか…いない🥺!!!!!!) pic.twitter.com/6BdwD0ZcUw
— 宝鐘マリン🏴☠️@ホロライブ3期生 (@houshoumarine) July 8, 2021
«Hemos suspendido esta cuenta debido a infracciones graves o reiteradas de las políticas de YouTube y otras condiciones de uso relacionadas con el spam, el fraude y el contenido engañoso», escribía el mensaje en su canal oficial de YouTube. Si bien algunos aseguran que fue un error por parte de YouTube, otros están seguros de que Marine sí incumplió con las normas de YouTube, pues circulan una captura del directo en donde jugó el videojuego Black Desert, específicamente en la parte de la personalización del personaje.
Sea lo que haya sido, Houshou Marine terminó recuperando su cuenta, y escribió en Twitter: «Estoy un poco cansada hoy, así que mostraré ese lado de mí por ahora. ¡Pero tendrán que esperar hasta que tenga 17 antes de la próxima transmisión! ¡Así es! ¡Muchas gracias a YouTube por todo! Ya había sido baneada una vez antes, así que no estoy preocupada, ¡sigamos en contacto!».
今日はちょっとヘトヘトで、アラサーの部分でちゃってたかもぉ。。。😢💦
でも、次の配信ゎ!17歳だから待ってて✋だっちゃ!💘
Youtubeさんいつもありがとう🥰
1回BANされたくらい、全然平気だからこれからも仲良くしましょうね💘#マリン航海記 pic.twitter.com/vg6t4NJGl0— 宝鐘マリン🏴☠️@ホロライブ3期生 (@houshoumarine) July 8, 2021
Sobre Houshou Marine
Es una YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production y miembro de la tercera generación de talentos, también conocida como “Hololive Fantasy”, en conjunto con Usada Pekora, Uruha Rushia, Shiranui Flare y Shirogane Noel. Marine debutó el 11 de agosto de 2019 en YouTube y su diseño fue realizado por Akasa Ai.
De acuerdo con un descripción, Marine es una chica audaz y de habla rápida que a menudo hace bromas obscenas y se burla juguetonamente de sus compañeras y sus espectadores. A menudo lucha por controlar su lascivia y desea abiertamente a los personajes femeninos de ficción. Según su historia de fondo, le encanta el dinero, las joyas y los tesoros, y decidió convertirse en YouTuber Virtual para conseguir dinero y comprar su propio barco. A pesar de las apariencias, Marine es oficialmente una cosplayer, no una pirata.
Fuente: Otakomu
© 2017-2021 Cover Corp.