La agencia de representación I’m Enterprise emitió un comunicado de prensa informando que el actor de voz Hiro Shimono (Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba, Keima Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai) está en riesgo potencial de dar positivo a COVID-19. El comunicado menciona que Shimono estuvo en contacto “con alguien que recientemente dio positivo“, por lo que podría referirse a Natsuki Hanae.
«Nos gustaría informarles de que a uno de nuestros actores, Hiro Shimono, se le ha diagnosticado un contacto cercano con una persona infectada con COVID-19. Hace unos días, una de las personas con las que trabajaba Hiro Shimono dio positivo a COVID-19, y posteriormente el centro de salud pública le informó de que estaba clasificado como “contacto cercano”. Actualmente no hay ningún cambio en su estado, pero ha sido puesto en cuarentena voluntaria de acuerdo con las orientaciones de las autoridades sanitarias y las instituciones médicas. Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias y preocupaciones causadas a todos los implicados y a nuestros fanáticos que siempre nos han apoyado. Seguiremos tomando medidas para evitar la propagación de la enfermedad, dando máxima prioridad a la seguridad de nuestros actores, empleados y todos los implicados», escribió el comunicado.
Finalmente, Hiro Shimono es reconocido por roles como Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba, Keima Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai, Dabi en Boku no Hero Academia, Zeno en Akatsuki no Yona, Akihisa Yoshii en Baka to Test to Shoukanjuu, Shou Kurusu en Uta no☆Prince-sama♪: Maji Love 1000%, Connie Spinger en Shingeki no Kyojin, Haruka Kasugano en Yosuga no Sora, entre otros.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
©PONY CANYON