El pasado 26 de agosto en Japón circuló un artículo publicado por la revista japonesa Shukan Josei (y distribuido por otros portales, como Yahoo! News Japan) en donde se señaló que el actor de voz Hiro Shimono estaba casado desde hace diez años y que tenía dos hijos. Dado que fue revelado por un tercero, muchos fanáticos dudaban de la veracidad de la información, y el propio Shimono ya comentó al respecto a través de una nueva entrada en su blog personal, que escribió:
«A todos mis seguidores: Hace poco, el Shukan Josei publicó un artículo sobre mi matrimonio y otros asuntos. Supongo que muchos recibieron la noticia con sorpresa, conmoción y otras emociones diversas. Todo lo contenido de ese informe es real y me disculpo por dar la noticia de esta forma, por causar una conmoción y por preocupar a la gente. Aunque el anuncio se ha hecho de esta forma esta vez, me esforzaré por actuar mejor enfrentándome a mis obras y personajes con más ahínco que antes. Y, sobre todo, me dedicaré a hacer sonreír aún más a mis fans. Será una gran suerte contar con su continuo apoyo».
Shimono también añadió una línea bastante curiosa: «Además, en lo que respecta al como llevaba a mi bebé, lamento haber preocupado a todos por mi falta de conocimiento sobre su uso adecuado. Nos esforzaremos por mejorar la seguridad en el futuro». Esta última línea se refiere al propio artículo, en donde el redactor señaló que “vio a Shimono cargando un bebé mientas montaba una bicicleta“. Resulta que en Japón esto es una infracción de tránsito, pues el bebé debe ir, por lo menos, en un asiento trasero dedicado.
Finalmente, Hiro Shimono es reconocido por roles como Zenitsu Agatsuma en Kimetsu no Yaiba, Keima Katsuragi en Kami nomi zo Shiru Sekai, Dabi en Boku no Hero Academia, Zeno en Akatsuki no Yona, Akihisa Yoshii en Baka to Test to Shoukanjuu, Shou Kurusu en Uta no☆Prince-sama♪: Maji Love 1000%, Connie Spinger en Shingeki no Kyojin, Haruka Kasugano en Yosuga no Sora, entre otros.
Fuente. Blog Oficial
©PONY CANYON