Haruka Shiraishi, la voz de Fumino Furuhashi, deja de ser freelancer

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/06/2020 0

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la actriz de voz Haruka Shiraishi informó que ha firmado con la agencia de talentos Toy’s Factory, con un contrato efectivo desde el 1 de junio de 2020.

La actriz de voz había decidido no renovar su contrato con la agencia de talentos Hirata Office a finales del año 2019 por motivos no especificados, y desde entonces se había desempeñado como una freelancer. De acuerdo con su comunicado, continuará utilizando la misma cuenta de Twitter de siempre, a pesar del cambio en su agencia.

Sobre Haruka Shiraishi

Es una actriz y actriz de voz nacida en la Prefectura de Tokio en 1995, y que actualmente se encuentra afiliada a la agencia de talentos Toy’s Company. La actriz de voz hizo su debut en el año 2011, interpretando a Sora Matsuzaki en la película Coquelicot-zaka kara

Shiraishi es reconocida por múltiples papeles dentro de su carrera como actriz de voz, que incluyen a Fumino Furuhashi en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Kyouko Naraku en Centaur no Nayami, Asirpa en Golden Kamuy, Kirie Motoba en Himouto! Umaru-chan, Aoi Hinata en Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo, y Misha Takanashi en Uchi no Maid ga Uzasugiru!, por mencionar algunos.

© TOY’S FACTORY INC. ALL RIGHTS RESERVED

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kentarou Yabuki, ilustrador de To LOVE-Ru, celebra 300 mil seguidores en Twitter

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace dos días reportamos que el autor e ilustrador japonés Kentarou Yabuki había inaugurado su primera cuenta oficial de Twitter. Solo hace unas horas el autor publicó una ilustración especial señalando que ya ha superado los 300,000 seguidores, protagonizada por las chicas de To LOVE-Ru. «¡Muchas gracias a todos por seguir! Conmemorando que 300,000 asombrosas […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San