El supuesto hermano de Aguri Oonishi la acusa de haber cambiado su actitud

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/09/2020 0

A través de una cuenta temporal en Twitter (@tadashi_onishi) que posteriormente eliminó, el supuesto hermano de la actriz de voz Aguri Oonishi, quien es la voz de Ayumu Uehara en el proyecto multimedia Love Live! y en el grupo Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, publicó una serie de actualizaciones relacionadas con el supuesto cambio de actitud de la actriz.

[1] En adelante, escribiré una serie de quejas tan feas que les parecerán aterradoras.
[2] Mi hermana es la actriz de voz Aguri Oonishi y tiene muchos seguidores, así que le pedí que por favor publicara una de mis ilustraciones en sus redes, a lo que respondió: “Tu arte es grotesco, además, es bastante caro”.
[3] Añadió, “jamás publicaría algo así diciendo que lo ha hecho mi hermano, tendría que borrar todo lo que alguna vez publiqué. Además, si tú dices que eres mi hermano alguna vez, te voy a pedir que hagas lo mismo.”.
[4] Borrar las cosas que algunas vez publiqué como ilustrador es prácticamente sentenciar a muerte mi carrera. Como podrán darse cuenta, fue una pelea entre hermanos.
[5] Ella solía ser muy tierna y amable cuando vivíamos juntos en casa de nuestros padres. Sin embargo, desde que entró en la industria y se comenzó a juntar con otras actrices de voz, su antigua ternura desapareció por completo.

Si bien la veracidad de todo lo escrito en esta cuenta temporal de Twitter (ahora eliminada) es bastante cuestionable, y gran cantidad de usuarios simplemente lo han catalogado como alguien que busca relevancia usando el nombre de otras personas, no es la primera vez que una actriz de voz ha sido señalada con un “cambio de actitud” durante su paso en la industria.

Por otra parte, Oonishi (la actriz de voz) ha tenido contadas participaciones en la industria del anime, destacando a la mencionada Ayumu Uehara en la serie Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai, Fubuki Kitakaze en Maesetsu! y Rena en Shoumetsu Toshi.

Fuente: Yaraon!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Kimetsu no Yaiba consigue excelentes índices de audiencia con sus especiales recopilatorios

13/09/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo señalando que las emisiones especiales recopilatorias de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba consiguieron excelentes índices de audiencia en sus primeras dos noches a través de Fuji TV, que emitió los especiales a nivel nacional en Japón. «El explosivamente popular anime “Kimetsu no Yaiba” fue […]

Mobile Suit Gundam colabora con la Asociación de Carreras de Japón

16/05/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Aunque la más reciente colaboración entre la franquicia Gundam y la Japan Racing Association (JRA) podría no ser la más emocionante, sí incluye la participación de cuatro series: Mobile Suit Zeta Gundam, Mobile Suit Gundam Unicorn, Mobile Suit Gundam: Char’s Counterattack y Mobile Suit Gundam: Hathaway Flash. El proyecto de colaboración se titula “Kijou Senshi … Saber más

Keisuke Matsuoka explicó por qué las adaptaciones cinematográficas suelen ser malas

15/07/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Toyo Keizai publicó un artículo titulado «Los fanáticos de las obras originales están enfadados por las frecuentes “decepcionantes adaptaciones cinematográficas”», en donde se citaron distintos fragmentos de un libro del escritor Keisuke Matsuoka, en donde comentó sobre cómo funciona la industria de las adaptaciones cinematográficas en Japón. «Keisuke Matsuoka, reconocido por franquicias […]

Love Live! Sunshine!!: Shuka Saitou protagoniza un video especial

18/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedios Love Live! Sunshine!! y en el de la revista Weekly Young Jump de la editorial Kodansha se publicó un nuevo video promocional para la sesión de fotos realizada al grupo musical Aqours. Este nuevo video es protagonizado por Shuka Saitou, quien interpreta al personaje de You Watanabe. Esta sesión fotográfica es, de hecho, la primera […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San