El grupo Lumina Twinklarity expuso a un fanático que ha sido expulsado de sus eventos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/07/2021 0

A través de su cuenta oficial de Twiter, el grupo idol Lumina Twinklarity (estilizado como lumina⁂twinklarity) publicó un comunicado de prensa anunciando la salida de Moyu Hiiragi por “un mal comportamiento“. Sin embargo, lo que llamó la atención en los foros en Japón fue un comunicado adicional que se emitió poco después. La salida fue explicada como sigue:

«Gracias por su apoyo a Lumina Twinklarity. Nos gustaría informar de que una de nuestros miembros, Moyu Hiiragi, se ha retirado del grupo a partir del 15 de julio (jueves). Nos gustaría informarles de que hemos decidido retirarla del grupo debido a que hemos descubierto algunos comportamientos inadecuados en el pasado, y que nuestras actividades como miembros del grupo se verían comprometidas por su comportamiento individual. Queremos pedir disculpas a nuestros seguidores y a todos los que nos han apoyado en el pasado por las molestias causadas. Gracias por su continuo apoyo a Lumina Twinklarity».

Sin embargo, el comunicado adicional escribió: «Además, se prohibirá a la persona en cuestión asistir a las próximas presentaciones en vivo o incluso participar como espectador en transmisiones (@Ayane168). También hemos recibido informes sobre comportamientos molestos durante las presentaciones en vivo. Tomaremos las medidas oportunas en caso de que se produzcan nuevos incidentes. Por favor, tenga en cuenta a los grupos a su alrededor».

El comunicado llamó la atención de los fanáticos del grupo y de las redes en general, pues la cuenta de Twitter no tuvo reparo en exponer el nombre de la cuenta de Twitter del fanático “baneado” de las presentaciones. Si bien no se explicó el motivo de la prohibición, la segunda parte del comunicado adicional indicaría que estuvo involucrado con su comportamiento en redes sociales. Comentarios como «Es divertido exponer a los otakus con los que has conectado», «Es la primera vez que veo el anuncio de la expulsión de un fanático» y «En cuanto pensaba que este tipo de cosas no se divulgan en redes, apareció un grupo musical para divulgarlas».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Date A Live tendrá un nuevo libro de ilustraciones próximamente

19/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Una filtración anunció que el libro de ilustraciones de la franquicia Date A Live, titulado “Date A Live Material (デート・ア・ライブ マテリアル)”, tendrá un nuevo volumen próximamente. La filtración no reveló más detalles, por lo que se esperará más información próximamente. El primer volumen de este libro de ilustraciones fue lanzado por el sello editorial Fujimi […]

Se pospone la convención anual de Touhou

12/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el evento Touhou Projects’ 17th Hakurei Jinja Reitaisai, el evento de exposición y venta de doujinshi basados en la franquicia de Touhou, anunció que el evento será pospuesto. En el evento también suelen presentarse versiones de prueba para los próximos juegos de la franquicia. El evento estaba programado para realizarse el … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San