El autor de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai abre un canal de YouTube

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/08/2020 0

A través de su cuenta de Twitter, el autor de obras como Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Taishi Tsutsui, anunció que ha abierto un canal de YouTube en donde compartirá una serie de diferentes dibujos y su proceso. En su video más reciente, Tsutsui comparte el proceso de dibujo de una ilustración del personaje Mafuyu Kirisu en un traje de conejita.

Tsutsui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2017, y la editorial publicó el décimo octavo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto. Actualmente, la obra ya tuvo su primer final, sin embargo, el autor aclaró que la serialización continuará hasta acumular cinco finales diferentes, inspirados en cada una de las heroínas de la historia.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios emitida entre abril y junio de 2019 y producida como una colaboración de los estudios Arvo Animation y Studio Silver. Posteriormente, se produjo una segunda temporada emitida entre octubre y diciembre del mismo año, que contó con un final original dando cierre a la historia.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Sinopsis de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai

Su difunto padre siempre dijo que un hombre inútil debe esforzarse por ser útil, por lo que, el estudiante de tercer año de secundaria Nariyuki Yuiga se dedicó a convertirse en un estudiante de alto rendimiento en su escuela, a pesar de su historial de bajas calificaciones. Con el fin de brindarle a su desamparada familia una vida mejor, su objetivo final es obtener la nominación VIP especial, una prestigiosa beca que cubre todas las tasas universitarias futuras. Aunque Nariyuki podría ser un candidato para la nominación, es constantemente eclipsado por sus compañeros de clase Rizu Ogata y Fumino Furuhashi en matemáticas y literatura, respectivamente.

Para su deleite, Nariyuki recibe la nominación, pero hay una trampa: tiene que ser el tutor de dos  de sus compañeras de clase, que son irremediablemente mediocres en el tema de especialización de la otra. Para empeorar las cosas, los temas en los que ellas son horribles son los mismos temas que quieren perseguir para su futuro. A medida que se acerca el momento de presentar solicitudes para la universidad, Nariyuki debe encontrar un método efectivo de tutoría para las niñas antes de que sea demasiado tarde.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 筒井大志 / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

China establece planes para banear ‘canciones problemáticas’ de karaokes

12/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La British Broadcasting Corporation (BBC) informó que China está dispuesta a prohibir las canciones de karaoke que tengan “contenido ilegal“, según ha anunciado su Ministerio de Cultura y Turismo. Entre las canciones que entran en esta categoría están las que ponen en peligro la unidad nacional, la soberanía o la integridad territorial. Se ha instado […]

Niña de trece años debuta como mangaka en la revista Cheese!

26/09/2017 4 Comentarios Akira

Una niña de escuela media ha hecho su debut como mangaka en la edición de noviembre de la revista Cheese!. La revista de shōjo es conocida por publicar trabajos centrados en relaciones más “maduras” que las publicadas por otras revistas. La revista Cheese! ha publicado el manga de la joven artista La niña es Shion Sakamaki … Saber más

Shueisha registra los patrones de Kimetsu no Yaiba como propiedad intelectual

15/07/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma japonesa de marcas y derechos de autor, J-PlatPat, actualizó su base de datos, revelando que la editorial Shueisha registró seis diseños pertenecientes a la franquicia Kimetsu no Yaiba como propiedad intelectual desde el pasado 24 de junio. Los diseños (mostrados debajo) ahora están registrados para juegos arcade, ropa, tejidos, e incluso alimentos. El […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San