Chainsaw Man: Confunden a Pochita con Pui Pui Molcar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/06/2021 0

Una publicación realizada por el usuario @83neko_cat en Twitter se volvió viral al mostrar que una máquina de grúa (UFO Catcher) con temática del anime original Pui Pui Molcar, se encontraba llena de peluches de Pochita de Chainsaw Man. «El empleado del arcade Namco parece no estar muy familiarizado con los Molcar».

Chainsaw Man

Cabe recordar que Pui Pui Molcar es un anime original centrado en conejillos de indias que se convierten en “automóviles”, y los cuales son conocidos como “Molcar”. La producción fue realizada con animación stop-motion, y de hecho es una serie bastante popular disponible actualmente en Netflix.

Por su parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte el pasado 14 de diciembre. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del undécimo el pasado 4 de marzo en Japón. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. La obra confirmó previamente la producción de una adaptación animada por parte de los estudios MAPPA, que revelará más detalles este mes.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.

Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Twitter

©藤本タツキ/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

El responsable del ataque a Kyoto Animation será sometido a otra evaluación psiquiátrica

19/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal REUTERS informó que el Tribunal de Distrito de Kioto ha permitido que el sospechoso acusado del ataque incendiario a los estudios Kyoto Animation se someta a otra ronda de evaluaciones psiquiátricas para determinar su competencia para ser considerado responsable penal del ataque. El ataque a Kyoto Animation en julio de 2019 acabó con […]

Kobayashi-san: Un dibujo de Kanna realizado por un alumno de primaria se vuelve viral

07/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se compartieron dos fotografías de los dibujos realizados por estudiantes de primarias y publicadas por un periódico local. Uno de los dibujos presenta una escena de la franquicia de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon (Miss Kobayashi’s Dragon Maid), protagonizada por Kanna. «Encontré un buen dibujo de un […]

Aseguran que la decisión de no lanzar el videojuego de Kimetsu no Yaiba en Switch fue incorrecta

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Yahoo! News Japan publicó un artículo titulado «El videojuego de Kimetsu no Yaiba ya es tendencia, pero sus futuras ventas parecen ser preocupantes», en donde se señaló que la decisión de no lanzar el videojuego Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan en la consola Nintendo Switch habría sido una mala decisión en el […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San