En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Yukiwo, Jashin-chan Dropkick, se anunció el evento “666 Online Sabbath”, el cual será un programa musical.
La actriz de voz Nichika Oomori (la voz de Yurine Hanazono) en compañía de Kazuki Sera (la encargada de publicidad) serán las anfitrionas de este evento. Como invitados, Halca interpretará el tema de apertura “Toki Toshite Violence”, ZAMB interpretará el tema de cierre “Love Satsifaction” y también se presentará el grupo conformado por Yurie Kozakai (la voz de Pekora), Rico Sasaki (la voz de Poporon) y Marina Yamada (la voz de Pino).
El evento se transmitirá a través de YouTube el próximo 6 de junio de 2020, a las 06:00 PM. (Hora Estándar de Japón) en el canal oficial de la franquicia (enlace).
Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio del manga el pasado 11 de abril.
La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu y Momoko Murakami, estrenada en julio de 2018. Una segunda temporada se encuentra en emisión en la televisión japonesa, con el mismo equipo de producción, desde el pasado 6 de abril.
Sinopsis de Jashin-chan Dropkick
La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.