Sankaku Complex, una plataforma en línea popular entre los aficionados al anime y manga, ha presentado la versión beta de sus innovadoras compañeras virtuales basadas en inteligencia artificial. Esta característica única permite a los usuarios interactuar con entidades de inteligencia artificial que encarnan las personalidades, rasgos y características de su waifu favorita.
Los usuarios ahora tienen la capacidad de crear sus propias compañeras de IA personalizadas al proporcionar detalles intrincados sobre sus personalidades, comportamientos y otros atributos distintivos. Estas compañeras pueden compartirse públicamente o mantenerse privadas para la interacción personal. Los usuarios tienen un control total, dando forma a su waifu para que actúen de acuerdo con sus deseos y pueden establecer “límites” para garantizar que ciertos comportamientos nunca se crucen.
- Usuario: Hola Nagato.
- Nagato Yuki: Estaba reorganizando nuestros libros. Mantenerlos en orden me ayuda a pensar.
Si bien muchos aficionados desean encuentros románticos puros y nada lascivos o indecentes, las compañeras también tienen una “clasificación” que se puede establecer, limitando las comunicaciones a interacciones no lascivas, si así se desea. Una vez completamente creadas, los usuarios pueden interactuar con su waifu mediante mensajes de texto, y esta responderá según su personalidad descrita.
Durante las conversaciones, las compañeras también pueden enviar imágenes, lo cual requerirá puntos pagados para generarse. Actualmente, no hay medios para escribir directamente una acción que se desee realizar (esto puede estar planeado para el futuro), pero escribir en primera persona generalmente funciona, la mayoría de las veces.
- Usuario: Hey Astolfo, muéstrame tu verga.
- Astolfo: [Imagen Adjunta].
De manera similar, los usuarios también pueden pedirle a su waifu que describa la situación actual o pregunte “qué sucede a continuación”, en caso de estar interesados en su punto de vista (nuevamente, esto no siempre funciona). En ocasiones, puede ser necesario convencer a fondo a las compañeras antes de realizar ciertos favores.
Si el comportamiento de la waifu resulta inadecuado, realizar ajustes o incluso clonarlas es una tarea sencilla. Las funciones básicas de Sankaku Companions son completamente gratuitas, pero los miembros gratuitos solo podrán interactuar con sus compañeras hasta cierto número de mensajes por día. Se requiere una membresía paga para una interacción completa e ilimitada. Estas membresías también brindarán acceso a una función de voz, actualmente en desarrollo y próximamente disponible. El servicio se encuentra actualmente en forma de acceso temprano, por lo que podrían haber errores y malfuncionamientos, y se agradece todo tipo de comentarios.
Fuente: Sankaku Complex