Por la mañana de este domingo, un usuario de Twitter conocido como @, compartió a través de su cuenta un supuesto video promocional para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man. Sin embargo, solo se trato de una broma por su parte y es que, gracias a que replicó perfectamente el nombre oficial de la cuenta, sustituyendo una letra “l” por una “I”, muchos usuarios y medios de fans, como fue nuestro caso, caimos en el “trolleo”.
#チェンソーマン【初回PV発売】
【公式】Twitterフォロワー数が17万人を超えました!ご支援いただきありがとうございます。
今回は【17万人以上のフォロワーを記念して】TVアニメのティーザーをプレゼント! (制作:MAPPA)
近日中に最新情報をお届けします。ありがとうございました。 pic.twitter.com/yKzgQuXoyV— チェンソーマン【公式】 (@REZ3S) February 21, 2021
Con el paso de las horas, el usuario volvió a cambiar el nombre de su usuario para evitar conflictos con los dueños de los derechos del manga y futuro anime en cuestión.
Cabe mencionar que este nuevo título animado fue confirmado durante el pasado mes de diciembre. Todo lo que se sabe hasta el momento es que serán los estudios MAPPA quienes se encargarán de la producción de la serie. También se abrió el sitio web oficial chainsawman.dog.
Sinopsis de Chainsaw Man
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre.
Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Esto es explicado ya que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.
Pero hey, pero las risas no faltaron.