Hace unos meses compartimos un artículo señalando que en Japón existe la idea de que la única forma de cortejar a una seiyuu es ser también un miembro de la industria, es decir, solo un actor de voz puede enamorar a una actriz de voz. Sin embargo, no todos parecen estar de acuerdo con esta forma de pensar, y un usuario decidió ponerse a investigar el tema para saber si realmente no tiene ninguna oportunidad con su actriz de voz favorita.
Así, el usuario de Twitter “ごろう(@rice7803sibafu)” compartió una interesante actualización preguntando cuáles serían las condiciones que debería tener un hombre para cortejar y casarse con una actriz de voz en Japón. Su publicación, directa al grano, escribió:
- ¿Cómo puedo casarme con una actriz de voz? Desde hace unos diez años se discute mucho sobre cómo casarse con una actriz de voz, y muchos miembros de la industria han dicho que la forma más rápida es “convertirse en alguien de la industria”. Entonces, ¿cuáles son los requisitos hoy en día?
El usuario esperaba comenzar un debate con otros aficionados a la industria de la actuación de voz como él, pero probablemente no esperaba que recibiría una respuesta directamente de Lynn, una seiyuu reconocida por roles como Sakura Yamauchi en Kimi no Suizou wo Tabetai, Mafuyu Kirisu en Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai, Ayano Yuugiri en Engage Kiss, entre otros.
Sin embargo, su respuesta quizás no era lo que el usuario esperaba, puesto que la actriz de voz escribió: «¿Y por qué quieres casarte con una actriz de voz? ¿Solo por el hecho de que es actriz de voz? (risas)». Fue una respuesta que inmediatamente calló todas las bocas que estaban debatiendo en ese momento, puesto que tiene mucha razón. ¿Están siendo “materialistas” los fanáticos por querer que su esposa sea una actriz de voz? El debate no se detuvo allí, puesto que otros señalaban que es lo mismo que “una mujer que quiere casarse con un hombre rico“.
Por supuesto, la publicación llegó a los foros de comentarios, en donde surgieron opiniones como:
- «Uff, esa respuesta fue una golpiza con un solo adecuado argumento».
- «Oh no, los otakus van a llorar».
- «Me encantan ese tipo de puñetazos en redes sociales, casi le sacaron las tripas».
- «La respuesta perfecta a la pregunta más tonta».
- «Sinceramente, me parece que esos fanáticos no entienden el peso del matrimonio, y para ellos solo es “casarse y ya”».
- «Si tu seiyuu favorita te respondiera algo así, llorarías de verdad, otaku».
- «Que hermosa respuesta».
- «La pregunta ya era grosera de por sí. La respuesta de Lynn fue perfecta. ¿Solo porque son actrices de voz significa que a todas las puedes enamorar de la misma forma? Los otaku demuestran cada vez más que nunca han hablado con una mujer».
Fuente: Otakomu