Nishizawa 5mm es una popular artista que se ha destacado en el mundo del manga ecchi con obras como “Renai Daikou“, “Watashi no Hajimete, Kimi ni Agemasu” y “Hazukashisouna Kao de Oppai Misete Moraitai: Sekimen Oppai Anthology“. Muchas de sus publicaciones hacen especial énfasis en los pechos femeninos, un detalle que se ha convertido en su especialidad y en su sello personal a lo largo de los años.
Aunque ninguna de sus obras ha tenido alguna adaptación al anime, su especial talento en dibujar situaciones eróticas en el papel ha llevado a sus seguidores a preguntarse si Nishizawa 5mm tuvo alguna incursión en el mundo del hentai (o quizás aún la mantiene). Recordemos que es normal que reconocidos autores de manga hayan pasado por esta industria en algún momento, dado que al derivarse de la industria del doujinshi, las ganancias son más directas e inmediatas.
Cabe señalar que Nishizawa 5mm también ha estado involucrada en el mundo de las VTubers, específicamente haciendo el diseño de “Momosuzu Nene” para Hololive Production y “Shinomiya Runa” para VSPO!, pero esto tampoco debería ser un impedimento considerando que Mizuryu Kei, un reconocido artista hentai, también participó con el gigante de las VTubers en Japón.
Aún así, parece que la propia Nishizawa 5mm se enteró de que los fanáticos estaban investigando su pasado, puesto que en una publicación en Twitter aclaró que nunca ha estado involucrada en la industria hentai, aunque le gustaría hacerlo si tuviera la oportunidad. La artista escribió:
- «No dibujo manga para adultos porque no tengo el talento (es decir, ni habilidades ni corazón) para hacerlo, pero si lo tuviera, estoy segura de que habría comenzado a hacerlo hace mucho tiempo. Me la paso viendo la cantidad de copias digitales vendidas de varias obras en DLsite y escribiendo números en la calculadora».
Y también explicó a qué se refería con “corazón” en la primera publicación:
- «Los problemas del corazón son los más importantes, en sentido figurado. Incluso si me pusiera a dibujar hentai ahora mismo, solo lo estaría haciendo por dinero, así que no tengo pasión por la temática. Lo que ustedes terminarían leyendo de mi parte sería un desperdicio de dinero, ¡así que discúlpenme!».
Y si te preguntas por qué los fanáticos dicen que esta artista debería estar haciendo doujinshi hentai, mira sus siguientes ilustraciones:
Fuente: Otakomu