Un club de fútbol de Portugal presentó a su nuevo fichaje japonés con un video de Naruto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/01/2021 0

El Clube Desportivo Santa Clara, un club de fútbol profesional que compite en la Primera División de Portugal, decidió presentar su nuevo fichaje de invierno en una forma bastante inusual, tal como lo presenta el siguiente video.

«En un país muy distante, vivía un chico muy talentoso. Un chico de 25 años que quería jugar fútbol soccer, y cuyas cualidades de pase le ayudaron a conquistar la J1 League, impresionando a las miradas más atentas de dos clubes europeos. Atento a la calidad de vida en las Azores, Morita es presentado como refuerzo en el Clube Desportivo Santa Clara. ¡Bienvenido, Hidemasa Morita!», rezan los subtítulos del video. El jugador en cuestión es el mediocampista internacional japonés, Hidemasa Morita, contratado desde el Kawasaki Frontale de la J1 League en Japón, y para su presentación el club no tuvo mejor idea que presentarlo en un video inspirado en Naruto.

Por otra parte, Masashi Kishimoto publicó el manga original a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre septiembre de 1999 y noviembre de 2014, con un total de 72 volúmenes recopilatorios publicados. La obra inspiró una adaptación al anime de 220 episodios producida por los estudios Pierrot y emitida entre octubre de 2002 y febrero de 2007. Una secuela de 500 episodios (para dar un total de 720) titulada Naruto: Shippuden, se emitió entre febrero de 2007 y marzo de 2017.

Sinopsis de Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un enorme demonio conocido como el Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea Oculta de las Hojas, y causó estragos. Para poner fin al alboroto provocado por el Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto.

Ahora, Naruto es un ninja híperactivo y con cabeza de chorlito que todavía vive en Konohagakure. Rechazado por el Kyuubi que habita dentro de él, Naruto lucha por encontrar su lugar en la aldea, mientras su ardiente deseo de convertirse en el Hokage de Konohagakure lo lleva no solo a nuevos amigos, sino también a peligrosos enemigos.

Fuente: Facebook

©2002 MASASHI KISHIMOTO / 2007 SHIPPUDEN All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Mobile Suit Gundam por fin confirma el matrimonio yuri

26/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hace poco tiempo que Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury llegó a su conclusión, siendo una de las historias de verdadero yuri (no “YuriBait”, como muchas otras) que aparentemente si tuvieron su conclusión satisfactoria. Contando la historia de Suletta Mercury, quien llega completamente sola a la Escuela de Tecnología Asticassia, la serie mantuvo a […]

¿Un candidato ‘otaku’ podría gobernar Argentina?

21/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Argentina está a solo un día de realizar sus elecciones presidenciales para elegir a la persona que ocupará la silla presidencial durante los próximos cuatro años. El proceso electoral en Argentina es quizás diferente al del resto de Latinoamérica, precisamente por el hecho de que las elecciones se hacen más de una vez. Las […]

Un hombre es arrestado por comprar una carta de Pokémon con los fondos de apoyo por el COVID-19

26/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El periódico The Washington Post reportó el arresto de Vinath Oudomsine en los Estados Unidos, por los cargos de utilizar los fondos de apoyo a pequeños negocios afectados por la pandemia de COVID-19 en la compra de una carta coleccionable de Pokémon. «Los comunicados de prensa del Departamento de Justicia documentan una letanía de artículos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San