Han es un popular artista chino en redes (y en ocasiones también un artista erótico), que se volvió viral a inicios de junio por una ilustración en donde pasó de un conjunto de frutas, específicamente limones, duraznos y manzanas, hasta la ilustración de una chica basada en los colores y las formas originales.
La publicación fue compartida de forma masiva en Twitter, destacando comentarios como:
- «¡Necesito probar esto ahora mismo!».
- «Cuando la vida te dé limones, haz una waifu».
- «¡Wow! ¡Realmente necesito intentar esta técnica!».
- «Una vez conocí a una chica que comenzaba todos sus diseños de esta forma, y siempre eran basadas en su comida. Muchas de sus ilustraciones estuvieron basadas en nuggets de pollo y se veían geniales».
- «Oh, esto me recuerda a aquellos juegos de dibujos entre artistas en los que participaba en el pasado. Alguien junta varios objetos al azar y tienes que crear una escena con las formas».
- «Esto es un nivel de suculencia que supera los niveles de comprensión».
- «Esto es definitivamente una muestra del por qué aprender los fundamentos del arte es importante. Junta una variedad de formas, ponle algo de iluminación, colores, sombras y algo de brillo, y sazónalo con tu imaginación».
- «Esto es genial en tantos sentidos».
- «Un nivel de creatividad y creación de prototipos de diseños digno de un maestro en su arte. Realmente necesitas demasiada imaginación para pasar de una cosa a otra respetando las formas originales».
- «La gente se esfuerza en sexualizar cualquier cosa, no me quejo».
Fuente: Twitter