Hoy vamos a hablar sobre “Nagatoro Peruana Bv“, y no, no se trata del meme de una chica que hace cosplay de Hayase Nagatoro de Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro) y que los fanáticos le añadieron la línea “Grrr, dame agua potable” a modo de burla. Se trata de una cosplayer que recientemente organizó un evento realizado, obviamente, en Perú.
El evento “NOG FEST 2023” se llevó a cabo los días 11 y 12 de febrero de este año, y contó con una variedad de secciones como un concurso de karaoke, un concurso del mejor “Yamete Kudasai” e incluso un concurso de “EspantaViejas” (suponemos que del más otaku). Sin embargo, llamó la atención la pasarela de cosplay y una “subasta”. Y no, la subasta no fue de artículos de colección de la cultura otaku, sino de distintas chicas con cosplay.
Así es, la persona que ofreciera más dinero, ganaría un tiempo en compañía de “la cosplayer que estaba comprando”, y evidentemente “Nagatoro Peruana Bv” era una de las opciones disponibles. Afortunadamente alguien grabó la pasarela, por lo que tenemos un vistazo a las chicas que participaron en el evento (la chica de este artículo aparece en el minuto 01:58). Podemos darnos cuenta de que era la subasta, puesto que la presentadora menciona en un punto del video, “chequen la mercancía“:
Al final, resultó que alguien pagó 1300 soles por la compañía de “Nagatoro Peruana Bv”, que equivalen a poco más de 340 dólares estadounidenses. La chica compartió la fotografía del sujeto que la adquirió a través de sus medios oficiales:
Fue ahí en donde el tema se volvió tendencia e inspiró comentarios como:
- «Pobre man, falto de amor propio y de atención familiar, y de esto se aprovechan la chicas adecuándose a sus gustos. SIMPs. Reaccionen muchachos, esto es ginocentrismo».
- «Esa plata la invertiría en algo más productivo…»
- «Esa plata yo la gastaría en una cariñosa que me sale a un cuarto del precio, y al final me cumple por lo que pagué. Pero cada quien con sus fetiches».
- «Si pues, así está la cosa. Supuestamente en el grupo se inculcaban valores y todo era sano al inicio hasta que empezaron con esto de la subasta y ya lo convirtieron en negocio (así no lo quieran admitir) aprovechándose de los chicos que no se valoran lo suficiente».
- «Lo peor es que se le subirá el ego a la chica y pensará que vale ese dinero. Luego se vuelven creídas y no van a querer nada si no hay dinero de por medio».
- «Cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera con su dinero, pero vivimos en una sociedad que dicta percepciones, y ese sujeto que da su dinero en vano por algo nulo como pago, hace que la sociedad le diga su realidad».
- «Es mi tío con tres demandas de sus antiguas esposas por no darles dinero a sus hijos».
- «Le faltó el punto, eran 13.00 soles».
- «¿Por qué tanto odio a la chica? ¿Qué les importa que el tipo haya pagado 1300 soles? Apuesto que la mayoría con las justas paga su pasaje en el trasporte público. Dejen de tirar tanto odio, si pagaron por ella en una subasta es un negocio, ¿o qué esperan?».
- «¿Eres tú, papá?».
- «Ese hombre nunca ha recibido afecto femenino en su vida. Gastar tremenda cifra por alguien que ni siquiera te dará lo que muchos creen».
- «Una cariñosa en PalomaLandia cuesta alrededor de 40 a 50 soles, ustedes saquen sus cuentas».
- «En algún lugar de la selva hay cinco árboles que se esfuerzan cada día por proveer oxígeno para este SIMP. Si no la pone con ese dinero, me reiré por meses».
- «Dime que no es verdad, las putas cobran baratísimo».
- «El que puede, puede, y el que no, que aplauda».