SPY x FAMILY: El corazón demasiado puro de Yor llegó a incomodar a algunos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/06/2022 0

El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que “la extrema inocencia” del personaje Yor Forger mostrada en el noveno episodio de SPY x FAMILY llegó a incomodar a cierto sector de la audiencia. Si bien este tipo de actitudes son comunes en las historias de comedia romántica, esta adaptación es tan popular que se ha salido del nicho y ha llegado a públicos más generales.

SPY x FAMILY

«El pasado 4 de junio se emitió el “SHOW OFF HOW IN LOVE YOU ARE” del anime SPY x FAMILY (TV Tokyo, etc.). Allí se reveló un supuesto “escenario imposible” de la popular heroína Yor, y los espectadores hicieron varias críticas al respecto. Yor y Loid se convirtieron en un falso matrimonio, pero Yuri, el hermano de ella, los visita en su casa. Siguen actuando para que no se revele la verdad, pero Yuri les insta a besarse para demostrar que son una pareja real».

«Para mantener su mentira, Loid presiona a Yor para que le bese, pero parece que ella “nunca lo ha hecho antes”. Se sonroja y muestra una reacción inocente. Entonces se acerca a Loid con un gran trago de vino, pensando: “No puedo hacer esto estando sobria”. Sin embargo, al final, incluso con la ayuda del alcohol, no pudo deshacerse de su timidez y el beso terminó en un fracaso. El episodio, que fue como una primera comedia romántica, reveló el lado puro de Yor Forger».

«La edad de Yor está establecida en 27 años. Es una heroína visualmente hermosa, pero ha sido retratada como una personalidad sin conexión con el romance. Su representación de ser tímida incluso en los besos es probablemente natural dado tal escenario. Sin embargo, parece que esto atrajo críticas de quienes no están familiarizados con el género de las comedias románticas: “Tengo 27 años y este escenario es demasiado para mí“; “¿Existe la inexperiencia en el romance a los 27 años?“; “Como se esperaba, ese tipo de escenario es imposible en la vida real».

«Se dice que el personaje es “un poco ilógico”. Si solo se la hubiera retratado como un personaje puro en lugar de una completa “inexperta”, tal vez no hubiera sido tan extraño para los espectadores. Por supuesto, es un escenario común para el contenido otaku hacer que la heroína tenga un corazón demasiado puro. Sin embargo, SPY x FAMILY es una obra que ha llegado a un gran público y se ha convertido en un éxito, por lo que la sensación de incomodidad probablemente haya aumentado entre los que no están muy familiarizados con el género. Aparentemente, el corazón de Yor podría haber sido extremadamente puro al nivel de exagerar».

Fuente: Myjitsu

Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Tate no Yuusha no Nariagari regresa en una parodia H

05/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Maplestar Animations es un creador de contenido y artista de Twitter que es mejor conocido por animaciones de parodia para adultos de personajes de anime populares. Desde que comenzó en 2019, sus animaciones han obtenido constantemente más reconocimiento a medida que comenzaron a hacer animaciones basadas en animes de temporada como Chainsaw Man y SPY […]

Fans acosan a una actriz de voz de Resident Evil 4

04/04/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Lily Gao, que estuvo a cargo de la voz en inglés del personaje Ada Wong en el exitoso remake del videojuego Resident Evil 4, parece estar recibiendo una gran cantidad de críticas negativas por su interpretación, tanto que ha tomado la decisión de eliminar sus publicaciones de Instagram. Lily Gao también interpretó a la propia […]

Un fanático recreó la escuela de Oregairu en Minecraft

06/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Reddit, un usuario reveló que ha recreado la Academia Sobu, el escenario en el que se desarrolla la franquicia basada en las novelas ligeras de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (My Teen Romantic Comedy SNAFU o también Oregairu), en Minecraft. «Esta es la Academia Sobu en Minecraft. En la vida real se […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San