Como ya hemos mencionado previamente, el anime de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)” ha brillado por su trabajo de adaptación a cargo del director Keiichiro Saito, quien previamente ya destacó por la adaptación al anime de “Bocchi the Rock!“. Los estudios Madhouse también han destacado en la calidad de animación por parte de sus trabajadores.
Esto deriva en que, prácticamente, cada episodio de este anime se vuelve tendencia por la más mínima cosa, y eso fue lo que ocurrió con el décimo octavo episodio de la serie. Este nuevo episodio adaptó un pequeño momento del Capítulo 37 del manga original, en donde el grupo conformado por Frieren, Fern y Stark viajan en carreta.
En un momento, Frieren decide dormirse un rato y, para ello, se recuesta en las piernas de Fern mirando hacia arriba. Al quedar en esta posición, Frieren mira de frente los grandes pechos de Fern, por lo que se levanta rápidamente y cambia de opinión.
Como se puede ver, en el manga original esto ocurre en tan solo tres paneles, pero en la adaptación al anime el momento se puede apreciar con mucho más detalle e incluso es fácil darse cuenta de que el tamaño de los pechos de Fern es mucho más grande que en el manga.
フェルンのフェルンでけぇ……#フリーレン #frieren pic.twitter.com/GstyALYYzV
— うばるちゃん0 (@Remind_sb) January 12, 2024
Y claro, todo esto no pasó desapercibido para los fanáticos:
- «Vean el anime, el manga está mal adaptado».
- «Cielos, esos pechos de Fern parecen tener vida propia».
- «Quiero que Fern sea mi mamá y yo ser su bebé».
- «Si tan solo yo pudiera estar en esa posición, qué envidia».
- «Cielos, esa sí que es una buena forma de dormir».
- «Frieren dice en esa escena que “solo podía ver la mitad del cielo”, y creo que en el anime se justifica mejor que en el manga».
- «¿Alguien sabe ya qué tan grandes son los pechos de Fern? Creo que las medidas del manga y el anime son diferentes».
- «Me encantan lo que hicieron con los pechos de Fern, es totalmente lo contrario a lo que el director hizo con los pechos de Bocchi, ¿acaso es su forma de pedir disculpas?».
- «Vaya, sí que está siendo una adaptación bastante popular. Con este tipo de genialidad en la dirección no me sorprende para nada».
Fuente: Otakomu