Sono Bisque Doll: Un fanático ‘midió fielmente’ los pechos de Marin Kitagawa

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza03/03/2022 0

El usuario de Twitter “ヒカリお気楽ポケちゃんねる (@hikari_okiraku)” es popular en Japón por realizar análisis sobre el tamaño de los pechos de los personajes de anime, midiendo la separación entre la punta del pecho y la caja torácica y escalándolo hacia dimensiones reales. Ya previamente compartimos el análisis del tamaño del pecho de Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de Zero no Tsukaima, y hoy toca el turno del personaje femenino más popular de la temporada, Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling).

Directamente tomando las capturas para el análisis desde el segundo episodio, el usuario estableció que la altura del personaje es de 164 cm (según la obra original) y que el contorno de su tórax (es decir, la longitud de la banda) es de 68.2 cm según lo mencionado en la serie. «Mediciones diarias de pechos. Día 284: Marin Kitagawa (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru). Hoy se celebra el Hinamatsuri, y cuando se trata de muñecas, esta es la obra predilecta. La heroína principal es una chica cosplayer. En la animación, se fija en detalle en B86,5 cm, así como en otras partes del cuerpo, pero en mis cálculos es realmente…».

El usuario determinó una separación entre la punta del pecho y la caja torácica de 5.8 cm, por lo que al transcribirlo a un diagrama de sección transversal, se puede determinar que el tamaño del busto sería de 83.5 cm y que la banda sería de 68.2 cm, es decir, una Copa C (32B en el sistema americano). Sin embargo, esto difiere de lo mencionado en el segundo episodio de la serie, cuando el protagonista Wakana Gojou le tomó las medidas, en donde se establece que su pecho es de 86.5 cm (lo que de todas formas la mantendría en Copa C).

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los cien mejores animes de la historia según los japoneses

26/10/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El popular influencer japonés “とあるん” (@toarutoa) ha generado un revuelo en la comunidad de amantes del anime en Japón al compartir su lista personal de los 100 mejores animes. Esta selección ha causado sensación en las redes sociales y se ha convertido en tendencia, especialmente entre aquellos que comparten su pasión por la animación japonesa. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San