Si bien la adaptación al anime de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) ya ha finalizado y los fanáticos todavía están a la espera de que se anuncie una segunda temporada, los artistas en redes sociales todavía continúan aprovechando el impulso mediático de la franquicia para realizar ilustraciones protagonizadas en su mayoría por Marin Kitagawa.
El popular sitio Sankaku Complex escribió al respecto: «Aunque el anime “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” ya ha llegado a su fin, la pasión por la perfecta cosplayer gyaru Marin Kitagawa sigue viva, como demuestra la ridícula cantidad de obras de arte, y seguro que muchos se preguntan si los artistas la abandonarán cuando llegue una chica de anime aún más popular. Las distintas ilustraciones van, naturalmente, de lo normal y limpio a lo más lascivo y travieso»
Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru
Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.
Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.