En la ciudad de Kaohsiung, Taiwán, se popularizó la divertida historia de un repartidor que entrega comida disfrazado como Denji, protagonista del anime y manga japonés Chainsaw Man.
Todo comenzó la noche del pasado 31 de octubre, cuando las celebraciones por Halloween se llevaban a cabo en la mencionada ciudad. Para afinarse a los festejos, el joven repartidor decidió vestir el característico uniforme de los cazadores de demonios de la serie y también unió una motosierra de cartón a su casco para dar vida al reconocido personaje.
Por supuesto, no falto quien fuera testigo de la presencia de este agradable repartidor por lo que las fotos no tardaron en subirse a las redes para volverse virales con el paso de las horas al grado de llegar a los noticieros de las televisoras más importantes del país asiático. Gracias a su popularidad en redes, varios medios lo contactaron para entrevistarlo.
El repartidor se llama Chen y tiene 30 años. Durante las mañanas trabaja en una obra de construcción. Al llegar la noche, suele usar el popular cosplay y entrega comida a domicilio. Además de vestirse como Denji, tiene otros 6 disfraces de otros personajes que no mencionó y suele rotarlos durante la semana. Chen mencionó que todos los disfraces que usa fueron hechos a mano, logrando crear un espectacular casco iluminado con una motosierra de cartón que se mueve como si fuese una real.
Respecto a temas de seguridad al usar dicho casco para circular, Chen admitió que su casco no cumple con las normas que la policía exige a los pilotos de motocicletas puesto que el reglamento dice que los cascos no pueden tener protuberancias pronunciadas. El joven repartidor menciona que el procura ir a una velocidad reducida y mide su distancia con otros vehículos.
Fuente: Livedoor News