El artista hentai Tomoyasu Kurashima se volvió tendencia recientemente luego de haber lanzado una curiosa ilustración en donde, entre comillas, terminó profanando a las chicas de la popular franquicia de Yuru Camp (Laid-Back Camp). Si bien algunos pensarían que esto enfureció a los fanáticos de esta historia de chicas que van a acampar, la mayoría quedaron bastante sorprendidos con la genialidad de la ilustración.
El artículo en cuestión es una ilustración impresa en dos capas de plástico que unidas muestran a las chicas de Yuru Camp en unas aguas termales y cubiertas con sus toallas. Lo interesante es que las toallas, de hecho, forman parte de la segunda capa, por lo que al retirarla puede verse a las chicas completamente desnudas.
Por más “hentai” que sea este producto, su diseño no pasó desapercibido en los foros de comentarios en Japón. Además, con un atractivo precio de 1,980 yenes (alrededor de 14 dólares) y una impresión en tamaño B5 (176 × 250 mm), los fanáticos de Yuru Camp se apresuraron a conseguirlo durante los dos días de la convención Comic Market (Comiket) realizada este mes.
De hecho, el artista compartió una actualización en su cuenta de Twitter sorprendido por el increíble buen recibimiento del producto: «Estaba bastante preocupado porque era mi primer producto, pero parece que se está vendiendo bastante bien y ya se agotaron la mitad de las impresiones. Muchas gracias».
Y claro, su esfuerzo no pasó desapercibido en los foros de comentarios: «¡Muchas gracias por tu trabajo!»; «Por diversas razones no pude asistir a la Comiket, así que estoy muy agradecido de que se siga vendiendo»; «¡Gran atención al detalle como siempre!»; «No tuve la oportunidad de comprarlo en su momento, ¡pero pude conseguirlo en oferta!»; y «Ha merecido la pena tanta espera».
Fuente: Otakomu