Plus-Sized Elf se vuelve real con sensual cosplayer

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/08/2024 0

El comercial live-action del manga “Elf-san wa Yaserarenai (Plus-Sized Elf)” se ha vuelto tendencia en redes sociales, captando la atención de miles de usuarios por su contenido llamativo y humorístico. La corta secuencia muestra a un hombre esforzándose por hacer ejercicio en una caminadora, solo para descubrir que a su lado se encuentra una hermosa elfa con sobrepeso, moviendo su gran pechonalidad de un lado a otro mientras también se esfuerza por perder peso.

El comercial causó un gran revuelo, ya que muchos espectadores en redes sociales asumieron que la actriz que interpretaba a la elfa era alguna estrella del cine para adultos. Sin embargo, se reveló que la protagonista del comercial era en realidad la cosplayer italiana Yuriko Tiger (ユリコタイガー). Yuriko aclaró la situación en sus redes sociales, mencionando:

  • «En realidad, aumenté alrededor de 10 kilos para esto, pero no fue suficiente, aunque tuve que ajustarlo debido a otros trabajos, así que ese fue el límite».

La serie “Elf-san wa Yaserarenai. (Plus-Sized Elf)” ha ganado popularidad, especialmente con el reciente estreno de su adaptación al anime, que está actualmente en emisión. La historia sigue a Naoe-kun, un terapeuta de masajes que un día recibe a una paciente muy peculiar. Con ojos esmeralda, orejas puntiagudas y un cuerpo voluptuoso, esta elfa tiene un problema: ha desarrollado una obsesión por la comida chatarra en el mundo humano, lo que le ha llevado a ganar un peso considerable. Ahora, Naoe-kun se enfrenta al reto de ayudarla a perder peso y mantenerlo.

El manga, conocido por su combinación de comedia y fanservice, ha encontrado un lugar entre los fanáticos del género ecchi, y con la viralización de este comercial live-action, es probable que su popularidad siga en ascenso:

  • «Me encanta la versión de Elf-san de Yuriko».
  • «Está haciendo un esfuerzo, incluso en cosas que no se ven».
  • «Es increíble el nivel de profesionalismo que tiene para aumentar de peso por trabajo. Es diferente de las personas que solo temen ganar peso».
  • «¿Aumentó 10 kilos solo por esto…? Ganar peso en un corto período de tiempo es más difícil que perderlo, ¿no?».
  • «Aumentar 10 kilos en un corto período debe haber sido muy difícil… impresionante».
  • «Tanto ganar como perder peso es un proceso complicado».

Fuente: Hachima Kikou

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Otakus quieren cancelar un anime yaoi/BL

08/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El anime “Twilight Out of Focus (Tasogare Out Focus)” ha generado una considerable cantidad de críticas desde su estreno en Crunchyroll durante esta temporada. A pesar de ser una serie esperada, su temática Boys Love ha desatado una ola de comentarios negativos y controversias en la plataforma. Por si no habías escuchado hablar de ella, […]

Otakus pagaron para ser golpeados por idols

01/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A principios de este mes se celebró el TIF Gakuen Spring School Festival, en uno de los barrios de Tokio. Este es un evento relacionado con la serie de conciertos anuales de verano Tokyo Idol Festival, y la unidad de idols Shisso Crayon estuvo entre uno de los grupos participantes. Además de obvias actuaciones musicales, […]

Los mejores trapitos del anime según Japón

15/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un reciente hilo de Twitter que rápidamente se volvió viral, un conocido usuario ha compartido una lista de personajes de anime que han cautivado a los fanáticos no solo por su apariencia y carisma, sino también por su intrigante revelación: todos estos personajes, a pesar de su apariencia femenina, son en realidad hombres heterosexuales. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San