Pan Piano, conocida por su habilidad para mezclar cosplay de chicas de anime con interpretaciones musicales de temas populares de las series, ha vuelto a estar en el ojo del huracán debido a la inclusión de miniaturas eróticas en sus videos de YouTube. A pesar de que estas imágenes no muestran genitales ni pezones, han generado controversia y memes en Internet.
- Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling)
- Bocchi the Rock!
- MASHLE: Magic And Muscles
- Bang Brave Bang Bravern
- Shukusei!! Loli Kami Requiem
- Jujutsu Kaisen
- Oshi no Ko
La estrategia de Pan Piano para atraer la atención de los espectadores, incluso aquellos que no están interesados en su talento musical, ha sido objeto de debate en las redes sociales. Aunque la YouTuber demuestra un gran dominio del piano, parece que esto no es suficiente para destacar en el competitivo mundo de Internet, lo que la ha llevado a recurrir a miniaturas eróticas para captar la atención del público.
Las críticas hacia Pan Piano no han tardado en llegar, especialmente cuando las imágenes en cuestión son consideradas “demasiado” para los estándares de YouTube. A pesar de ello, la popularidad de la YouTuber no ha disminuido, y parece que nunca ha recibido una advertencia por parte de la plataforma.
La controversia en torno a Pan Piano continúa creciendo mientras sus videos siguen acumulando visitas y sus miniaturas eróticas se convierten en parte del folklore de Internet:
- «Así que, acabo de descubrir a esta YouTube y me vi algunos de sus videos. Ella es bastante buena. De hecho, tardé un poco en darme cuenta de que tenía el volumen en cero».
- «Cielos, es la mejor guitarrista que he visto en toda mi vida».
- «Entonces consigue visitas con algo de porno softcore, pero, ¿las personas se quedan viendo porque realmente toca bien?».
- «Sí, yo personalmente encuentro el cosplay lascivo raro, así que no me quedo, pero puedo entender al 100% por qué la gente se quedaría. Su piano es bastante bonito. Aunque podría ser un truco de la mente y la gente piensa que ella es buena porque las expectativas bajaron cuando ven el cosplay, por lo que si toca el piano de buen sonido, la gente va a pensar que es genial».
- «Conoce su mercado y tiene las habilidades para respaldarlo. Haz clic para ver la miniatura, quédate para escuchar la música».
- «Ahora soy Pan-sexual».
- «Quiero decir hey, ella lleva ropa en el video real por lo que no puede ser tan malo».
- «Lo juro, si alguna vez lanzaron un OnlyFans de ella tocando el piano por 100 dólares al mes, estoy pagando».
- «En realidad ella no estaba haciendo softcore ero-cosplay todo el tiempo en el pasado cuando su audiencia era menor, pero entiendo por qué ella haría esto … Después de todo la habilidad pura y cosplay normal no atrae tantas vistas hoy en día y esta solución es más viable. Ella todavía toca algunos arreglos increíbles así que es por eso que seguí siguiendo personalmente».
- «Yo estaba allí cuando tenía menos de 500 suscriptores. Las cosas han mejorado mucho. Me alegra ver que sus habilidades con la batería han mejorado todos estos años».
- «Vi un montón de miniaturas que muestran ligeramente borrosa coño y el pezón literal en ella. Dudo que pase nada».
- «Los vídeos de piano y violín suenan tan bien cuando se tocan juntos».
- «Voy a ser honesto. Como pianista, Pan ni siquiera es tan buena. Para mí, sus versiones siempre me parecen muy sosas, como si simplemente transpusiera la cantidad mínima de notas necesarias y las tocara sin añadir nada. La cantidad de canciones que interpreta sigue siendo impresionante, por supuesto, pero eso no hace que su música sea mejor».
- «Me pregunto qué fotos obtendrás si apoyas su nivel de Patreon de 100 dólares».
- «Una pequeña observación que hice hace un tiempo. Me preguntaba cómo variaban sus opiniones en función de la miniatura, pero las opiniones parecen ignorar por completo lo lasciva que es la miniatura y se basan más bien en lo popular que es el anime. Probablemente se deba a que los clics en las miniaturas lascivas sólo contribuyen a un visionado por usuario, pero la gente que las ve por la música en sí volverá a escucharlas varias veces».
Fuente: @DemondNews en Twitter