En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kugane Maruyama e ilustradas por So-Bin, Overlord, se publicó una fotografías que muestra una escultura de arena esculpida para una colaboración de la franquicia con el evento “Sand Craft in Mitane“, que se describe como sigue:
- Cada año, varios artistas se reúnen para construir impresionantes esculturas de arena a lo largo de la playa de Kamayahama, en la ciudad de Mitane. El “Sand Craft in Mitane”, que suele celebrarse a finales de julio, no sólo muestra estas impresionantes esculturas de arena, sino que también cuenta con un entretenido programa de actuaciones y concursos, una hilera de deliciosos puestos de comida y un final de fuegos artificiales. Únase a la diversión bajo el sol.
La escultura muestra a Ainz Ooal Gown sentado en el Trono de Nazarick con el océano detrás, mientras que Albedo esta recostada a su lado. Vale la pena notar también el caso del aventurero de adamantita, Momon, colocado a sus pies.
La cuarta temporada de Overlord se encuentra en emisión desde el pasado 5 de julio en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución en Occidente. Por otra parte, Maruyama y So-Bin publican las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde el mes de julio de 2012. Un largometraje de animación titulado Overlord: Sei Ookoku-hen también está confirmado para una fecha aún no revelada.
Sinopsis de Overlord
Yggdrasil es un juego de realidad virtual conocido por la libertad que ofrece a sus jugadores. Después de un sencillo tutorial, los jugadores pueden explorar el mundo y personalizar cualquier cosa, desde sus clases hasta sus armas. Sin embargo, en el año 2138, el juego ve sus últimas horas cuando sus servidores se cierran a la medianoche. Momonga, un jugador devoto de Yggdrasil, decide pasar las últimas horas del juego dentro de su gremio, Ainz Ooal Gown. Curiosamente, al filo de la medianoche, el juego no lo desconecta. En cambio, Momonga se encuentra transportado a otro mundo, uno que es aparentemente idéntico al de Yggdrasil. Frente a una situación ya anormal, descubre que los NPC han ganado sensibilidad. Atrapado en el cuerpo esquelético de su avatar y desesperado por descubrir la causa de su situación y encontrar a otros jugadores como él, Momonga se propone tomar el control del nuevo mundo con la ayuda de sus leales súbditos.
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter
© 丸山くがね・KADOKAWA刊/オーバーロード製作委員会