Recientemente se volvió tendencia un nuevo manga por parte del autor Egaki Numa, titulado como “Kusobitch na Gal Ane wo Wakaraseru Hanashi (The Story of Making My Bitchy Gal Sister Understand)”, que comenzó a publicarse a través del servicio Tonari no Young Jump de la editorial Shueisha la semana pasada.
La historia se trata de un “romance” entre una hermana mayor malcriada que es grosera con su amable y cariñoso hermano menor (que también es un virgen), mientras ella es constantemente abusada por otros hombres. Sin embargo, poco a poco, a medida que él sigue cuidando de ella, ella se da cuenta de la valía de su amable hermano pequeño.
Suena bastante lindo, ¿no es así? Una historia de un hermano menor intentando sacar a su hermana mayor del mundo de los vicios y el sexo. Sin embargo, ¿sabías que esta será solo una versión “light” de otra historia? Pues sí, resulta que el autor Egaki Numa ha estado publicando un manga hentai titulado exactamente igual, “Namaiki na Gal Ane o Ore no Houhou de Wakaraseru Koto ni Shita Hi (492902)“, y que narra exactamente la misma historia.
Evidentemente, la publicación hentai es explícita en cuanto a las cosas que ha tenido que vivir la hermana mayor (desde sexo en estado de ebriedad, hasta ser abusada sexualmente por varios sujetos mientras consume drogas). Cumpliendo con el extendido cliché de “no son hermanos de sangre”, esta historia evidentemente tratará de ir por un rumbo de romance, aunque de distintas formas según la versión que leas.
De esto, esta no es la primera vez que un artista hentai convierte su historia a una “versión light” para publicarla hacia un público en general. El más conocido seguramente es el caso de Gorou Nori, que publica el manga “Imaizumi Brings All the Gals to His House” en la Web Comic Gamma Plus desde marzo de 2022. Esta historia está basada en su exitoso doujinshi hentai que ha conseguido varias adaptaciones al anime, pero en lugar de centrarse en el sexo, se centra en las relaciones emocionales que el protagonista forja con cada una de las chicas.
- «Juro por la vida de todos mis mutuals, ¡este será el manga del año y lo estaremos leyendo!».
- «¿Qué es esto?? ¡¿Qué es esta sinopsis?!».
- «Probablemente esto se traducirá, ya que la versión de Twitter ya se estaba traduciendo, pero probablemente no sean hermanos de sangre, como siempre».
- «¿Qué onda con esto de empezar a serializar hentais hardcore, pasándolos por un filtro con más o menos slice-of-life?».
- «¿Posibilidades de que el autor fantasee con esta situación? ¿O podría ser simplemente lo que atrae a algunos lectores japoneses y una parte de por qué el NTR es incluso un género en Japón?».
- «Voy a leer este manga para confirmar si realmente vale la pena y si es un romance saludable o no. Deséenme suerte (por favor, que sea saludable)».
- «Pensé que era un hentai mientras leía la sinopsis».
- «Casi era perfecto, pero tenía que tener NTR…».
- «Creo que es el mejor momento de juzgar este manga. El título y la sinopsis no ayudan en nada, me voy a leer el contenido, por favor que sea saludable, por favor que sea saludable, por favor que sea un romance saludable».
- «Los autores japoneses perdieron la cabeza, necesitan ser internados en una institución para enfermedades mentales».
- «Leí 5 capítulos y no tengo idea de por qué lo llaman NTR. Hasta ahora, en la historia, la chica está siendo presionada para tener sexo por un grupo de chicos, y el hermano le está mostrando que debe valorarse a sí misma y decir no».
Fuente: Manga Mogura