Hace unas semanas reportamos sobre el evento “NOG FEST 2023“, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de febrero de este año en Perú. En aquel momento el tema de interés era la “Subasta de Waifus“, en donde las chicas cosplayers fueron “subastadas” a los asistentes al evento, quienes se ganaron “un tiempo a solas” con cada una de ellas.
Sin embargo, también se llevó a cabo un concurso al “Mejor Yamete Kudasai”. Recordemos que la expresión “Yamete Kudasai” es una frase que se traduce como “no sigas, por favor“, y es generalmente mencionada por personajes femeninos en animes hentai, específicamente en los que involucran el sexo no consentido (violación).
Sin embargo, lo que hace a esta frase tan reconocible es el tono y la forma con la que se pronuncia, es decir, de forma ansiosa y agudamente exagerada, tanto que parece un gemido. Así, “Yamete Kudasai” se ha convertido en un meme de Internet, metiéndose incluso en videos de broma al reemplazar los gritos y haciendo que el usuario tenga que bajarle al sonido de inmediato para que los demás no escuchen.
Pero dejemos explicaciones y pasemos al video que nos reúne hoy, con todos los participantes del evento en cuestión (te recomendamos escuchar el siguiente video con audífonos). Definitivamente es un video que te dará en qué pensar el resto del día:
Por supuesto, esto atrajo una cantidad de comentarios:
- «Oh no, ¿por qué lo miré completo?».
- «Sentí asco desde los primeros diez segundos».
- «Entonces, ¿así son los otakus?».
- «Siempre tiene que ser Perú».
- «Por cosas como estas es que a uno le da pena decir que mira anime».
- «Por favor, campañas de ácido fólico».
- «Un video que puedes oler desde tu habitación».
- «Lo único que entendí fue pégame, pégame y no dejes de pegarme».
- «Cada día q pasa el apocalipsis se torna como una esperanza para la humanidad».
- «Los estragos más grandes provocados por la falta de ácido fólico».
- «¿Por qué a los otakus les emociona esto? No entiendo, como que ya es tradición que en sus eventos hagan el ridículo, el cringe, e incrementen mis ganas de vomitar».
- «Necesitan ir a un psicólogo».
- «Los jóvenes demostrando sus habilidades, con las cuales revolucionarán al mundo, y nuestra indigestión…».
Fuente: Facebook