El portal japonés Myjitsu compartió un artículo señalando que la adaptación a manga del webcomic de ONE, One Punch Man, que corre a cargo de Yusuke Murata, llamó la atención recientemente debido a que los fanáticos detectaron que los diseños de las hermanas Tatsumaki y Fubuki tienen “cada vez más curvas“, es decir, sus traseros y sus pechos son más pronunciados en cada capítulo. Y no, esta vez no se trata de una queja.
«Yusuke Murata es considerado un “maestro de la industria del manga”, y los fanáticos japoneses siempre están orgullosos de su trabajo. A pesar de tener relativamente pocas obras a su cargo considerando la extensión de su carrera y su talento, actualmente sigue trabajando en la adaptación de “One Punch Man”. Sin embargo, en el capítulo más reciente publicado el pasado 12 de enero, la obra parece haber tomado una dirección imprevista».
«En la historia, Fubuki hace una visita a Psychos, quien está siendo retenida en el subsuelo con Saitama. Su hermana mayor, Tatsumaki, ataca el lugar, sin embargo, resulta que las dos estaban coludidas para esconder a Psychos de la misteriosa organización Tsukuyomi, que las retuvo a ambas en el pasado. Sin embargo, un miembro de dicha organización revela su verdadera naturaleza e intenta deshacerse tanto de Fubuki como de Tatsumaki. Decenas de monstruos de alto nivel son liberados y se revela que había un espía dentro del Grupo Fubuki, llevando la situación a una confusión».
«El episodio estuvo lleno de interesantes momentos, como los misteriosos movimientos del Tsukuyomi y la aparición de Saitama. Sin embargo, lo que captó la atención de los fanáticos fue la belleza física de las dos hermanas psíquicas. Tanto Fubuki como Tatsumaki visten atuendos que enfatizan las curvas de sus cuerpos, y aunque es algo característico de Murata, esta vez parece que exageró un poco. Dejando de lado a Fubuki, que ya tenía curvas bastante pronunciadas desde antes, ahora incluso Tatsumaki tiene ese cuerpo».
«Por lo mismo, resulta que los fanáticos sí que notaron el cambio en el cuerpo de Tatsumaki, y dejaron comentarios como: “Me encanta porque los fetiches de Murata están reflejados en su obra“; “Vaya, parece que ha llegado la hora de disfrutar de las curvas de ambas hermanas“; “Creo que los pechos de Tatsumaki se hacen más grandes con cada nuevo capítulo“; “Es demasiado atrevido, no importa cuántas veces lo lea“; “Las dos hermanas son hermosas“».
«Por supuesto, ni Fubuki ni Tatsumaki eran representadas de forma tan sensual en la obra original de ONE. Dejando de lado las modificaciones hechas a la historia original, se podría decir que las dos hermanas son uno de los encantos de la adaptación hecha por Murata. Además, no solo la apariencia de las dos chicas es lo que cambió en el estilo de la adaptación, sino que también hay cambios en las historias que las relacionan a ambas».
«Sin embargo, parece que el final de este capítulo nos lleva al enfrentamiento entre Tatsumaki y Saitama, es decir, a la obra original de ONE, por lo que los fanáticos de la misma se notan bastante complacidos. Parece que el arco de Saitama y Tatsumaki podría comenzar a partir de este punto, por lo que los fanáticos pueden esperar nuevamente un impresionante despliegue de talento por parte de Murata».
Fuente: Myjitsu
Copyright(c) 株式会社日本ジャーナル出版 All Rights Reserved.