Love Live!: El grupo Aqours se vuelve tendencia mundial en Twitter

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/09/2020 0

En las últimas horas, el grupo Aqours de la franquicia Love Live! Sunshine!! se convirtió en tendencia mundial en Twitter con el hashtag (#Aqours5th上映会Day1) debido a que se está transmitiendo de forma gratuita el concierto “Aqours 5th LoveLive! `Next SPARKLING!!~”.

Esta transmisión se realizará los días 5 y 6 de septiembre de este año de forma gratuita a través del canal de YouTube de la franquicia, con la posibilidad de mandar donaciones a través de SuperChat.

Adicionalmente, se emitirán comerciales una hora antes del inicio de cada transmisión para simular la experiencia de estar en un concierto real, con el primer día dando inicio a las 17:00 horas y el segundo iniciando a las 16:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sobre Love Live! Sunshine!!

Es un proyecto multimedia producido por la revista Dengeki G’s Magazine de Kadokawa, el sello musical Lantis y el estudio de animación Sunrise. El proyecto es un spin-off y secuela del original Love Live! y se centra en un nuevo grupo musical de estudiantes conformado por las siguientes actrices de voz:

  • Anju Inami como Chika Takami.
  • Shuka Saitou como You Watanabe.
  • Rikako Aida como Riko Sakurauchi.
  • Nanaka Suwa como Kanan Matsuura.
  • Aina Suzuki como Mari Ohara.
  • Arisa Komiya como Dia Kurosawa.
  • Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.
  • Ai Furihata como Ruby Kurosawa.
  • Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.
Love Live! Sunshine!!

El proyecto inspiró un anime de trece episodios producido por los estudios Sunrise bajo la dirección de Kazuo Sakai y guiones escritos por Jukki Hanada, estrenado en julio de 2016. Una segunda temporada, también de trece episodios, se estrenó en octubre de 2017 con el mismo equipo de producción.

Fuente: GetDayTrends

© プロジェクトラブライブ!サンシャイン!!

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Saya Hiyama, la chica del clima más popular de Japón, hizo cosplay de Yor Forger

27/06/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 6 de junio, la Agencia Meteorológica de Japón anunció que la región de Kanto Koshinetsu había entrado en la temporada de lluvias. Los meteorólogos de varios programas de televisión son “seres sanadores” que dan los pronósticos del tiempo con una sonrisa, incluso durante la temporada lúgubre y desagradable. Todavía está fresco en las […]

Votación | Mejores openings y endings del otoño 2017

10/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La temporada de otoño 2017 se encuentra en su pleno apogeo, muchas historias interesantes, escenas de acción, momentos romanticos y comedias únicas aún tienen mucho por ofrecer, sin embargo, queremos conocer la opinión de nuestros seguidores con respecto a esos temas tan carismaticos que abren y cierra nuestras series favoritas capitulo a capitulo. Es por … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San