El portal japonés Myjitsu publicó un artículo señalando que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kotoyama, Yofukashi no Uta (Call of the Night), está teniendo bastante éxito entre los espectadores, especialmente por su constante representación a fetiches de ASMR, muslos y abdomen, sin llegar a ser un anime erótico en sí.
«En julio comenzó a emitirse el nuevo anime de Verano-2022, “Yofukashi no Uta” (Fuji TV). Ya está atrayendo mucha atención entre los espectadores como “anime fetiche”. Parte de su atractivo parece residir en sus obsesivas escenas de chupasangre».
«“Yofukashi no Uta” es una adaptación al anime de un popular manga de Kotoyama, conocido por su trabajo en “Dagashi Kashi”. La historia trata del personaje principal, Kou Yamori, que conoce a la vampiresa Nazuna Nanakusa y pretende enamorarse de ella para convertirse él mismo en vampiro. En el primer episodio de “Yofukashi no Uta”, hay una escena en la que Nazuna chupa repentinamente la sangre de Kou. La escena en la que Nazuna muerde y chupa la sangre del cuello de Kou, que está durmiendo en el mismo futón, fue representada de forma bastante sensual».
«Además, en el “Programa Especial de Conteo Regresivo” publicado justo antes de la emisión del primer episodio del anime, la actriz de voz Sora Amamiya, que interpreta a Nazuna, dio una información sorprendente. En las escenas de succión de sangre en el anime, se pueden escuchar sonidos de succión de sangre bastante gráficos, y Amamiya reveló que el sonido de succión de sangre lo hace ella misma, no es un efecto de sonido de archivo».
«Los sonidos de succión de sangre de Nazuna son realizados por la propia Amamiya, no por efectos de sonido u otra cosa. Y no sólo eso, cada sonido de succión de sangre es un sonido diferente. La difusión de esta extraordinaria buena noticia parece haber provocado un gran entusiasmo entre los aficionados al anime».
«Algunos comentarios destacados incluyeron: “Un anime divino en el que puedes escuchar el ASMR chupasangre de Sora Amamiya“; “El sonido de chupar sangre de Sora Amamiya… bueno… ¡bueno! ¡Algo se acerca!“; “Yo también quiero que Sora Amamiya me la chupe, la sangre“; y “Estoy entusiasmado al saber que el sonido que chupa la sangre proviene de Amamiya-chan“. Puede que se haya convertido en un anime que los fanáticos de Sora Amamiya quizás disfruten de sobremanera».
«No obstante, parece no ser el único elemento que llamó la atención de los fanáticos: “El fetiche y la obsesión de Nazuna por sus muslos y su abdomen son muy, muy apreciados“; “Es un éxito entre los fetichistas del sanpaku (el blanco de los ojos)“; “Una oda al fetiche de muslos y ombligos“, señalaron los comentarios».
«A primera vista, no se trata de un anime explícitamente erótico, pero por eso la representación detallada y meticulosa da la impresión de ser excepcional. Incluso sin tomas de fanservice, está lleno de elementos fetichistas que atraen a los otaku. Al igual que en el caso de Dagashi Kashi, las heroínas de Kotoyama parecen apelar a una amplia gama de gustos sexuales. Así, “Yofukashi no Uta” se ha hecho un hueco como anime fetiche para la temporada de Verano-2022. En futuros episodios, el “búho nocturno” de Kou y Nazuna seguirá emocionando a los fanáticos del anime».
Fuente: Myjitsu
(c)2022コトヤマ・小学館/「よふかしのうた」製作委員会