Los artistas de Twitter celebraron el Día de las Buenas Oppai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/11/2021 0

El 8 de noviembre en Japón se celebra el “Día de las Buenas Oppai (Ii Oppai no Hi)”, derivado de un juego de palabras relacionado con la escritura japonesa de la fecha (11/08). En este aspecto, el 11 se convierte en “Ii (いい)“, que significa “Bueno“, el 0 se convierte en la “O (お )” y el 8 se convierte en “Pa (っぱ)“, derivado de la pronunciación en chino del mismo número. Así, solo resta añadir otra vez “i (い)” para formar “Ii Oppai no Hi (いいおっぱいの日)“, que se traduce como el “Día de las Buenas Tetas“.

En esta celebración los artistas de Twitter y los fanáticos de la industria del anime comparten una variedad de ilustraciones para celebrar la ocasión, en su mayoría acompañadas del hashtag conmemorativo: #いいおっぱいの日.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

The Idolmaster: Cinderella Girls celebra su décimo aniversario con un espectacular video especial

28/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de The Idolmaster se publicó un comunicado de prensa con una serie de actualizaciones respecto al décimo aniversario de la sub-franquicia de The Idolmaster: Cinderella Girls. Estos anuncios fueron revelados durante el segundo día del concierto “THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS 10th ANNIVERSARY M@GICAL WONDERLAND TOUR!!! Celebration Land“. […]

La franquicia de Naruto celebra el cumpleaños de Hinata

27/12/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

De acuerdo con el lore establecido por el manga escrito e ilustrado por Masashi Kishimoto, Naruto, el 27 de diciembre se celebra el cumpleaños del personaje Hinata Hyuuga, y distintas cuentas de Twitter se unieron a la celebración. Si bien en la cuentas oficiales no se ha publicado nada al respecto (a la fecha de redacción de este artículo), algunos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San