La censura en Isekai Meikyuu de Harem wo ya cubrió toda la pantalla

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/09/2022 0

La historia de Isekai Meikyuu de Harem wo (Harem in the Labyrinth of Another World) no podría ir más simple, yendo entre explorar calabozos y tener sexo, además de ocasionalmente comprar una nueva esclava, el contenido va añadiendo escenas eróticas en cada ocasión posible, lo que dificulta que la producción censure las escenas más problemáticas en la controvertida “Versión Censurada”.

Esta versión, que evidentemente nadie mira en Crunchyroll, finalmente llegó al extremo esperado, repitiendo los mismos errores que Shuumatsu no Harem (World’s End Harem), al cubrir la totalidad de la pantalla en uno de los episodios más recientes, como reportó el popular usuario de Twitter “ZeroDS. (@zerods_)“. Aparentemente, ya que nadie mira la versión censurada, tuvo que ser él quien se aventurara a encontrar el panel.

¿Y cuál fue la censura? Increíblemente, se trataba del rostro “semi-ahegao” de Roxanne mientras tenía sexo. Ni siquiera aparece algún pezón o parte de sus pechos en los fotogramas originales, simplemente la expresión era “problemática” para ser exhibida en la versión abierta para televisión (la misma que distribuye Crunchyroll para todo el mundo).

«La cascada de cuadros de texto alcanza las mismas alturas de ocultación que aquella vez que “Shuumatsu no Harem” consiguió finalmente que sus bloques negros cubrieran toda la pantalla. Lo más probable es que se trate de un recorte a medias de la versión no vendible del programa (aunque al menos todos tienen unos cuantos fotogramas sin censura del pie de Roxanne), pero el hecho de lanzar esa pantalla varias veces me hizo soltar una carcajada, agravada por diálogos como “Maestro, puedes **** un poco más fuerte”. ¿Qué palabra estaba diciendo realmente?», escribió la reseña de un popular medio.

Sinopsis de Isekai Meikyuu de Harem wo

Un hombre estaba a punto de suicidarse y decide buscar una forma de morir en Internet, pero luego encontró un extraño sitio que le hizo un sinfín de preguntas y tenía un sistema basado en puntos que le permitían configurar un personaje y añadirle habilidades y aptitudes. Interesado, el hombre tomó bastante tiempo configurando su personaje, incluso olvidando su objetivo original, quizás pensando que entraría a experimentar un nuevo videojuego.

Sin embargo, al terminar el sitio expresó: “Ahora serás transportado a un nuevo mundo con la configuración que has elegido, pero regresar no es posible, ¿aún aceptas?”. Sin pensarlo dos veces, el hombre aceptó la propuesta y se encontró instantáneamente en otro mundo con las habilidades y aptitudes que escogió tener. ¿Cómo será su nueva vida ahora? ¿Construirá su soñado harem en esta segunda oportunidad?

Fuente: @zerods_ en Twitter

(c)2022 蘇我捨恥/主婦の友インフォス・KADOKAWA/「異世界迷宮でハーレムを」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un otaku disfruta ser pateado por una cosplayer

06/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El mes pasado, el usuario de Twitter “@best_mane5” se volvió tendencia luego de compartir un video en donde se muestra que una cosplayer de Power de la franquicia de Chainsaw Man, patea a un fanático en la entrepierna tres veces, mientras él aparentemente lo disfruta. Ya previamente hemos hablado sobre la curiosa necesidad de algunos […]

MAPPA podría fracasar de nuevo esta temporada

10/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Como ya hemos comentado en artículos previos, los estudios MAPPA han estado rodeados de una constante controversia que involucra sus condiciones de empleo relacionadas con los animadores, quienes tienen que pasar bastante tiempo extra de trabajo para cumplir plazos de entrega casi imposibles. Sin embargo, esto no es lo que involucra al estudio el día […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San