Cada temporada habrá algunas series de anime que se convertirán en las más populares de entre las demás. El año pasado, y pese a quien le pese, la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, fue una de la que más destacaron, ampliando enormemente su base de fanáticos.
Un hombre originario de Taiwán es uno de ellos, llegando a gastar una gran suma de su dinero solo para comprar figuras a escala del personaje Nezuko Kamado, la hermana del protagonista de la franquicia. Según una publicación en un grupo taiwanés, el hombre se quejó del cómo su novia, que estaba viviendo con él, tiró todas sus figuras valoradas en 14,000 dólares malayos (más de 3,400 dólares).
Mencionó que su novia se aprovechó de que él se encontraba fuera de visita a su ciudad natal por un par de días para deshacerse de las figuras a escala que con tanto esfuerzo había conseguido después de muchas horas de trabajo. Cuando la confrontó al respecto de sus acciones, ella mencionó que ocupaban espacio y las acumuló en una bolsa para deshacerse de ellas.
El desesperado hombre intentó llamar a la empresa de recolección de basura para ver si podía conseguir sus amadas figuras a escala de vuelta, sin embargo, la compañía le informó que la basura recolectada ya había sido incinerada. Además de eso, también mencionó que a su novia no le gustaba que él viera anime, lo que hizo que se perdiera el estreno de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen en los cines de Taiwán.
“A mi no me importaba que ella viera dramas coreanos y se desmayara viendo a los idols todo el tiempo, ¿es tan difícil respetar las preferencias de los demás? Pensar que realmente oculté mis preferencias en ese entonces solo para obtener su aprobación. Fui tan estúpido“, añadió en sus publicaciones. El hombre luego mencionó que rompió su relación y ella tomó represalias diciéndole: “A los otaku les encanta demasiado esa basura, me parece ridículo“.
Sobre Kimetsu no Yaiba
Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.
La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adapta el “Arco del Tren Infinito” se estrenó en los cines japoneses el pasado 16 de octubre. Una segunda temporada está en producción según fuentes confiables a este sitio.
Fuente: Facebook
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable