Kimetsu no Yaiba: Los fans creen que las bragas de Shinobu son moradas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/10/2022 0

En foros de comentarios en Japón se volvió tendencia de nuevo una colaboración previa entre la franquicia de Kimetsu no Yaiba y Bandai Fashion, que lanzó la “ropa interior oficial” basada en los personajes de la serie. Los productos en cuestión están basados en los personajes Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Shinobu Kocho, pero dado que se trata de lencería, solo la de Shinobu Kocho, el “Pilar Insecto“, se consideraría como oficial. Es por esto último que los fanáticos japoneses llegaron a la conclusión de que su ropa interior siempre fue morada.

Kimetsu no Yaiba

Por supuesto, no se trata de ningún dato realmente “oficial”, sino una conclusión a la que llegaron los fanáticos de la franquicia cuando se enteraron de la colaboración. Después de todo, no existe ninguna ilustración oficial que confirme el dato en cuestión, a excepción de una realizada por Koyoharu Gotouge, pero se encuentra en blanco y negro.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Bandai Fashion

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Fans debaten la forma correcta de dibujar pechos

12/08/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “鴨川葱男 (KAMONEGI0)” se volvió tendencia recientemente luego de compartir una imagen en donde criticó que algunos crean que exista “una forma correcta” de dibujar grandes pechos en el manga y el anime. El usuario en cuestión escribió: «Me decepcionó tanto ver una conferencia en donde se comentó como dibujar pechos y […]

La loli viral se vuelve real gracias a una cosplayer

07/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya hemos hablado sobre ella previamente, pero la cosplayer “Neneko (ネネコ)” es extremadamente popular por su capacidad para vestirse como una loli, es decir, personajes de baja estatura y apariencia adorable. Curiosamente, no es que la cosplayer sea una loli en sí, sino que su equipo y ella misma hacen un increíble trabajo de cámara […]

Dragon Ball Z y Black Lagoon entre los términos de Google que más llevan a sitios peligrosos

07/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Surfshark VPN realizó una investigación creando listas de semillas (seed list) de los términos de búsqueda de anime más populares e introduciendo los términos en Google con calificativos adicionales como “descarga“, “stream” y “torrent“. A continuación, pasó las URL de las cinco primeras páginas de resultados por Sucuri SiteCheck, que es un servicio de detección […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San