Una extraña situación se desarrolló en Twitter, para sorpresa de pocos, nuevamente relacionada con la franquicia de Kimetsu no Yaiba. Resulta que la cosplayer brasileña Fe Galvão (@fehgalvao_) publicó una fotografía vistiendo un atuendo basado en Nezuko Kamado, específicamente en su apariencia demoníaca que tanto ha dado de qué hablar hoy en día.
La cosplayer publicó la fotografía para promocionar su cuenta de OnlyFans, que en dicho momento estaba en descuento, y señalando que había tenido una sesión fotográfica con este atuendo. Extrañamente, comenzaron a llegar críticas en la caja de respuestas señalando que “es incorrecto hacer cosplay erótico de una menor de edad“.
- «¿Por qué la necesidad de sexualizar a Nezuko? Ella tiene 12 años en la serie».
- «No le falten al respecto a Nezuko con esta mierda».
- «Nezuko tiene 14 años, es una niña».
- «¡Nezuko tiene solo 12 años!».
- «Ok, Nezuko fue convertida en demonio cuando tenía 12 años, estuvo dormida por dos años mientras Tanjirou estaba entrenando, así que cronológicamente tiene 14 años. Este cosplay muestra el cuerpo adulto que Nezuko tendrá, pues puede cambiar biológicamente su cuerpo entre infantil, adolescente y adulto».
- «No hay que criticar a los pedófilos proyectándose a sí mismos en sus críticas, ya es demasiado malo dar tanta pena ajena».
- «Honestamente, si te ofende ver un cosplay hecho por un adulto, por favor deja el internet de una vez. No está hecho para niños de 7 años».
- «Para su información, los personajes masculinos que ustedes occidentales adoran y sexualizan como Todoroki y Deku, también tienen 15 años. Además, esta es una mujer adulta haciendo cosplay. No la culpen por verse hermosa en un cosplay mientras que ustedes siguen frotándosela con Marin, que también es menor».
- «¡Dejen de sexualizar a los menores, maldita sea!».
- «Si alguna vez hago un cosplay de un personaje menor de edad, prometo que no lo voy a sexualizar. Simplemente es incómodo de ver».
Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.
Fuente: Twitter
(c)吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable