Kenji Mizuta es un popular escritor e ilustrador japonés que estuvo a cargo de mangas como Shingeki no Bahamut: Manaria Friends y Steins;Gate – Boukan no Rebellion, sin embargo, también ha tenido participaciones en la industria del hentai bajo seudónimos como Suiden Getsu y Suiden Moon, por mencionar algunos.
Mizuta se volvió viral en los foros de comentarios en Japón luego de compartir la forma en que se le ocurren las poses para realizar sus fabulosas ilustraciones. «Parece que esto es un tema de interés. ¡¿Qué les parece un tipo que se toma selfies para usarlas como base en ilustraciones de hermosas chicas?!».
El popular artista ni siquiera dio tiempo a que sus seguidores digirieran la información, pues compartió una segunda tanda de ilustraciones realizadas de forma similar, en donde escribió: «Lolis y chicas tetonas a partir de la fotografía de un sujeto. Por favor, examínalas a detalle». En este punto vale la pena mencionar que la fotografía real le permitió ver cómo se inclinaría la camiseta por la posición de los brazos
En foros de comentarios destacaron las siguientes opiniones al respecto de esta revelación:
- «¿Era necesario quitarse la ropa? Seguro que hay razones que sólo un profesional entendería».
- «La censura de mosaico es imprescindible».
- «Yo lo hago a veces, pero es bastante molesto porque no quiero mirar mi propia foto con demasiada atención».
- «Creo que el autor de Tsugumomo hizo lo mismo, ¿no?».
- «Yo soy un sujeto que también hace esto».
- «Cuando miramos a una chica hermosa, ¿cuántas veces habremos mirado realmente a un sujeto que fungió como su inspiración?».
- «Es la encarnación del dicho: “Los ancianos suelen ser los que hacen el mundo más bonito”».
Fuente: Otakomu