El artista “Eufoniuz“, también conocido como “Nyaferpitou“, es reconocido por sus obras de categoría hentai protagonizadas por franquicias como Uma Musume: Pretty Derby, Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie), Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y otras populares del momento. Sin embargo, recientemente se hizo inmensamente viral no por una ilustración de este tipo, sino por un crossover bastante curioso.
El popular artista mezcló los universos de Kaguya-sama: Love is War y SPY x FAMILY, con los primeros “haciendo un cosplay” de los segundos. Así, Miyuki Shirogane se convierte en Loid Forger, Kaguya Shinomiya se convierte en Yor Forger, Chika Fujiwara se convierte en Anya Forger y Pesu (el perro de Chika) se convierte en Bond, el perro mascota de la familia Forger.
Por cierto, si estás interesado en “esas imágenes hentai” que mencionamos en el primer párrafo, podrías revisar su cuenta oficial de Pixiv en este enlace.
La tercera temporada se encuentra en emisión desde el pasado 8 de abril y está confirmada con, por lo menos, doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War
En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los principales representantes del cuerpo estudiantil. Calificada como la mejor estudiante de la nación y respetada tanto por sus compañeros como por sus mentores, Miyuki se desempeña como presidenta del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya, la hija mayor de la rica familia Shinomiya, sobresale en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos ya han desarrollado sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero en confesar pierde, será menospreciado y considerado el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser los que salgan victoriosos en el campo de batalla del amor!
Fuente: Cuenta Oficial de Twitter