Esta semana se publicó un nuevo capítulo para el popular manga de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, Oshi no Ko. Recordemos que esta historia de venganza se había convertido en tendencia en las redes sociales debido a que parecía que el autor estaba yendo hacia una ruta de amor filial entre los dos hermanos gemelos: Aqua y Ruby Hoshino.
Estas sospechas se habían acrecentado con el cierre del Capítulo 123, en donde luego de haber mostrado que Aqua y Ruby finalmente se habían revelado entre sí que eran reencarnaciones y que habían tenido una gran amistad en su vida pasada como doctor y paciente, Ruby decía para sí misma que se habían prometido iniciar una relación cuando ella cumpliera 16 años (en su vida pasada), y que ahora en su nueva vida ya había cumplido esa edad.
Los fanáticos pensaban que esto detonaría una ruta de amor entre los dos hermanos gemelos, especialmente porque los paneles daban a entender que Ruby había dado un giro en su vida y tenía “ojos de enamorada”. Con este nuevo capítulo finalmente se continuó con la historia, pero el comentario de Ruby Hoshino fue dejado de lado y la historia continuó sin ninguna novedad.
O al menos eso es lo que dicen los que esperaban realmente una historia de incesto en Oshi no Ko, puesto que realmente sí hubo un cambio en la relación entre los dos hermanos. Sabiendo que es la reencarnación de la persona que más quiso en su vida pasada, Ruby parece ahora no querer despegarse de su hermano gemelo, incluso sentándose en sus piernas solo para abrazarlo.
Por supuesto, hubo más desarrollo para las historias de los demás personajes, especialmente para la madre adoptiva de ambos, pero eso ya no es lo que compete a este artículo. El cierre en la distancia entre los dos hermanos de todas formas siguió inspirando a aquellos que apoyan la “Ruta del Incesto”, e incluso ha surgido una tendencia entre los fanáticos japoneses en redes sociales en la forma del hashtag “#アクルビ“, que se traduce como “AquRuby“. Creo que no necesitamos explicar a qué se refiere, ¿verdad?
Es gracias a este hashtag que podemos darnos cuenta de que las ganas de querer ver una ruta incestuosa no solo provienen de algunos grupos en Occidente, sino que la fiebre del amor filial también ha llegado a los fanáticos japoneses:
Fuente: Yaraon!