Como algunos de ustedes recordarán, hace unos años todos los vírgenes en Japón cayeron muertos de repente. El culpable era una prenda de ropa que rápidamente se conoció como el “Suéter Mata-Vírgenes“, con un nivel de sensualidad tan alto que se creía que los vírgenes caerían muertos por toda la estimulación que les proporcionaba.
Ahora, sin embargo, puede que haya llegado de nuevo el momento de que los inocentes e inexpertos se tapen los ojos, ya que la Internet japonesa ha descubierto un nuevo “Suéter Mata-Vírgenes”.
Al igual que el anterior atuendo, este nuevo modelo es un top de punto gris. Mientras que la prenda anterior tenía un aspecto modesto por delante, con amplias aberturas a los lados y en la espalda, el nuevo asesino de vírgenes es escueto desde todos los ángulos. De hecho, si no fuera por un par de tirantes que mantienen todo atado por detrás, técnicamente sería un delantal o un vestido.
La prenda, oficialmente llamada Slit Ribbon Knit Sweater, ha sido creada por la diseñadora Amami (@amami_omt). Si el Slit Ribbon Knit Sweater es el tipo de prenda que estabas buscando, ya sea para hacer una atrevida declaración de moda o para participar en un rápido y fácil virgicidio, Hare Ame lo pone a la venta por 3.980 yenes (36 dólares).
Por supuesto, esta nueva prenda atrajo una variedad de comentarios entre los japoneses, especialmente otros nuevos diseños “mata-vírgenes”, como el “Fundonshi Knit Setup“. El nombre viene del “fundonshi”, una pieza grande de tela que se anuda al cuerpo para formar una especie de tanga que deja las nalgas al descubierto. Lo interesante es que la tienda lo coloca en la categoría de “Lencería”, aunque ciertamente hay otras prendas de lencería que dejan mucho más al descubierto.
Y no podían faltar los comentarios por parte de los fanáticos, destacando:
- «Para las mujeres lascivas, supongo».
- «¿Acaso el suéter mata-vírgenes no era una prenda que, se supone, podrías usar en público? No veo a una mujer usando esto que no sea en su cuarto con un hombre».
- «Esto ya es una estupidez».
- «Está demasiado dirigido a lo contrario, ya no me parece erótico».
- «Me parece que ya no entienden el concepto original».
- «La exposición de piel es algo delicado, la línea entre “muy poco” y “demasiado” es bastante delgada».
- «Para mí solo es necesario un buen escote».
- «Esto es lo más alejado que puede haber de algo “mata vírgenes”».
- «En serio, creo que un sostén normal me emociona más que eso».
- «Esto no solo excita a los vírgenes, creo que más bien los aleja».
Fuente: Sitio Oficial