Japón: Lanzan un juguete para adultos basado en los pies de una colegiala

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/02/2022 0

La industria japonesa de los juguetes para adultos tienen bien cubiertas las secciones de las felaciones y las rusas (masturbación con los senos), pero ¿dónde queda el footjob (masturbación con los pies)? Las ilustraciones eróticas y la industria del manga y el anime han difundido cada vez más el fetiche sexual que implica una atracción sexual hacia los pies, y hoy en día está más que aceptado y se ha convertido en una broma recurrente en las redes sociales.

Sin embargo, estamos hablando de tiempos recientes. Durante mucho tiempo eran pocos los “fetichistas de pies declarados“, y por ello no había juguetes sexuales dedicados a ellos. Pero al parecer eso ha terminado ahora. Mientras que varios juguetes sexuales anteriores fueron hechos por otros fabricantes, esta vez Tama Toys finalmente ha producido una nueva versión de su anterior éxito de ventas en el género “ashikoki (un término japonés para referirse al propio footjob)” con el lanzamiento del “Ashikoki Schoolgirl Footjob Toy (with Stockings)“.

Como su nombre indica, una de las principales ventajas de este juguete es que viene con una media para que el usuario pueda experimentar el encanto del pie de una colegiala sexy frotándole (comúnmente los juguetes ashikoki se centran en las fantasías centradas hacia la atracción a las oficinistas, pero Tama Toys ha aplicado aquí su habitual estilo fetichista de colegiala).

A diferencia de otros juguetes similares, este no se molesta en forzar un agujero en una réplica del pie. En su lugar, se conforma con una recreación realista y texturizada de un pie femenino japonés que el usuario puede utilizar a placer (tampoco que es los pies tengan mucha flexibilidad en la vida real). El producto está disponible a través de la distribuidora Kanojo Toys a un precio de solo 31 dólares estadounidenses, y es descrito como sigue:

«El juguete “Ashikoki Schoolgirl Footjob Toy (with Stockings)” es para todos los que tienen ganas de pies y piernas, especialmente si son de una joven colegiala japonesa. El juguete es una recreación realista de un pie que puedes frotar en tu polla para excitarte. El pie no tiene orificio para penetrar, así que confórmate con todo el increíble potencial que ofrece para el frotamiento, pero asegúrate de combinarlo con las medias negras incluidas.». La VTuber de Total Media Agency, Super Tamanyan, realizó una transmisión especial presentando el producto:

Por cierto, ¿la ilustración no te parece extrañamente familiar? El artista a cargo fue Oouso, amante de las medias, las calcetas y los pies en general. Tal es su afición que es un reconocido artista hentai de esta temática, con obras como Ashi Colle JK (192734), Twins Harassment (195284), Ashiasobi (Foot Play) (233446), Tsuukin Douchuu de Anoko ga Midara na Koui o Shite Kuru Hon (Doing Dirty Things With This Girl On The Commute To Work) (310684) y Onaho Kyoushitsu (306439), el último de los cuales inspiró una adaptación al anime recientemente.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Gotoubun no Hanayome: Una maestra se vistió de Yotsuba para el Día del Niño

04/05/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cosplayer originaria de México, “Nanami Yukki (@nanami_yukki)“, se volvió tendencia recientemente luego de revelar que se vistió de Yotsuba Nakano, un personaje de Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), y realizó una kermés con su salón de clases en una escuela primaria con motivo del Día del Niño, celebrado el pasado 30 de abril. […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San