Desde el anuncio de la actualmente en emisión secuela espiritual del anime basado en el manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha, titulado Hanyou no Yashahime, muchos fanáticos han estado con la gran duda de quién podría ser la madre de las hijas de Sesshoumaru, Towa y Setsuna. Los fanáticos ahora recibieron un avance de esta información.
En una revista con las actrices de voz Sara Matsmoto (la voz de Towa) y Mikako Komatsu (la voz de Setsuna), que fue incluida en la más reciente edición de la revista Animage de la editorial Tokuma Shoten, ambas hablaron sobre este tema. Si bien no tienen permitido revelar la identidad de la madre, ambas si pudieron revelar detalles sobre sus personajes.
- Komatsu: “¿Cómo cerrar la distancia entre mí (Setsuna) y Towa? Pues creo que eso será trabajo de esa persona“.
- Matsumoto: “¡Acabas de soltar una bomba!“.
- Komatsu: “Tal vez la relación en donde Towa cuida de Setsuna, y ésta última se la pasa diciendo «¡Qué molesto! Déjame en paz» sea similar a la relación que existe entre sus padres. Si prestas atención a ese detalle, entonces sabrás quien es su madre“.
Finalmente, la serie se encuentra en emisión desde el pasado 3 de octubre en Japón y está confirmada con un total de 24 episodios, con la plataforma Crunchyroll distribuyéndola en Latinoamérica.
Equipo de producción
- Teruo Sato se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
- Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
- Rumiko Takahashi se encarga de los diseños de personajes principales, mientras que Yoshihito Hishinuma (Yakitate!! Japan, Shinjuku Private Eyes) se encarga de adaptar dichos diseños a la animación.
- Kaoru Wada (Kindaichi Shounen no Jikenbo) está a cargo de la composición de la banda sonora.
Sinopsis de Hanyou no Yashahime
¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo! En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.
Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa. Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.