Como ya hemos mencionado en artículos previos, el desarrollo reciente del manga de The Dangers in My Heart (Boku no Kokoro no Yabai Yatsu) ha estado llamando la atención debido al acelerado avance entre la relación de pareja entre Anna Yamada y Kyotaro Ichikawa. Siendo ya oficialmente novios y habiendo dado el primer beso, pareciera que la autora quiere llevar las cosas a tal nivel que parece que harán el “sin respeto” muy pronto.
Por ello, los fanáticos no dudaron mucho cuando las supuestas filtraciones de próximo capítulo finalmente aparecieron, mostrando que Ichikawa y Yamada realmente si tuvieron relaciones utilizando el condón que Ichikawa encontró en la casa en la que ambos, en compañía de varias amigas, se están hospedando como parte del “Arco del Campamento Infernal”.
Ciertamente la filtración se convirtió en motivo de celebración para los fanáticos, quienes no tardaron en aplaudir el desarrollo del protagonista y el notable avance en su relación con Anna Yamada. Incluso siendo ambos solo unos adolescentes, habían logrado llegar más allá que muchas relaciones de las comedias románticas de hoy en día, como Kanojo, Okarishimasu o Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru, en donde ni siquiera se ha establecido una pareja como tal.
Lamentablemente, parece que los fanáticos no son de investigar mucho, puesto que lo que les presentaron como una supuesta filtración de próximo capítulo en realidad es un doujinshi hentai de reciente publicación (al menos en la página más popular que todos se saben). El doujinshi, titulado “Sasoitaishi, Sasowaretai (475068)” y escrito por Yamase Zenn, muestra una historia en donde los dos protagonistas tienen relaciones, y la última página es la que ciertas páginas en Facebook compartieron como “supuesto leak”.
Lamentablemente hay una variedad de páginas en Facebook que, con el objetivo de ganarse unos cuantos likes a costa de una mala reputación, comparten datos falsos para generar hype y engañar a los fanáticos de una determinada franquicia. Siempre es mejor consultar más de una fuente y dudar de cualquier filtración (especialmente si involucra sexo), debido a que la industria del hentai es tan grande y variada que ni siquiera Google pudo encontrar directamente el doujinshi de donde provino el falso leak.