Evangelion: Aseguran que SEGA pidió que los ojos de Rei fueran rojos

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/08/2021 0

El pasado 7 de marzo una publicación en Twitter pasó desapercibida por el inminente estreno de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time en Japón, que se llevó toda la atención. Esta publicación fue realizada por Morio Ashizuka, quien en su perfil se describe como un antiguo empleado del gigante japonés, SEGA.

«Mañana es día de Evangelion. El programa de televisión Neon Genesis Evangelion estuvo patrocinado por SEGA Enterprises. Para ser honesto, si SEGA no hubiera sido un patrocinador, no habría pensado en verlo. Es un hecho conocido que los ojos de Rei Ayanami son rojos a petición de SEGA (por motivo del logo de la SEGA Saturn). La compañía se adelantó entonces 26 años».

¿Será verdad? Ciertamente no existe ninguna forma de comprobar la información, es más, ni siquiera es posible confirmar que el usuario realmente fuera un empleado de SEGA. No obstante, poco se ha dicho al respecto de que los ojos de Rei Ayanami sean rojos. Más allá del hecho de que Rei Ayanami sería la antítesis de Asuka Langley (al menos en este aspecto, los ojos y el cabello de Rei son rojos y azul, mientras que los ojos y el cabello de Asuka son azules y rojo castaño) los fanáticos simplemente se han limitado a pensar que el color de sus ojos es causado por ser albina y a causa del ADN de Ángel, de la misma forma que Kaworu Nagisa. ¿Cuál será la verdad entonces?

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Sinopsis de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

La cuarta y última entrega de Rebuild of Evangelion. Misato Katsuragi y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a Parín, una ciudad roja por la coreización. La tripulación del Wunder aterriza en una torre de contención. Tienen 720 segundos para restaurar la ciudad. Cuando aparece una horda de NERV-EVAs, la Unidad EVA-08 mejorada de Mari debe interceptarla. Por otra parte, Shinji, Asuka y Rei (nombre provisional) han quedado vagando en las tierras niponas. Shinji Ikari sigue a la deriva después de perder sus ganas de vivir, pero el lugar al que llega le enseña lo que significa la esperanza. Finalmente, el Proyecto Instrumentalidad se pone en marcha y Wille hace una última y agotadora resistencia para evitar el Impacto Final.

Fuente: Twitter

©カラー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Un soldado otaku de Rusia se vuelve viral

22/02/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En medio del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, un joven soldado ruso ha capturado la atención del público y se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a sus destacadas acciones en el campo de batalla. El soldado, cuya identidad se mantiene en reserva por razones de seguridad, ha sido condecorado con […]

SPY x FAMILY: Seguro amarás a esta cosplayer de Yor Forger

24/07/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡La popular cosplayer de China, Kiriko Celia (@celia_aya), ha conquistado las redes sociales al convertirse en tendencia con una sesión de fotografías que deja a todos boquiabiertos! La hermosa modelo se vistió como el personaje Yor Forger, de la franquicia “SPY x FAMILY“, y su representación ha sido ampliamente alabada por los fanáticos. En esta […]

Nao Touyama, la voz de Chitoge Kirisaki abre su cuenta de Instagram

06/05/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta oficial en Twitter, la actriz de voz Nao Touyama anunció la apertura de su cuenta de Instagram e invito a todos sus fanáticos a seguirla. También anunció que estará haciendo transmisiones en vivo en dicha plataforma durante este próximo fin de semana. Ver esta publicación en Instagram インスタグラム始めました! 初心者ではありますが、皆さんと楽しい空間を作っていけたらと思っています! このようなご時世、皆さんと交流できたらと思い、期間限定でインスタライブも試みたいと思っています! … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San