Estos son los estrenos de anime hentai programados para mayo de 2022

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2022 0

La distribuidora japonesa Getchu actualizó su catálogo de lanzamientos de versiones físicas para producciones de animes para adultos (anime hentai) para el mes de mayo de 2022. Para este artículo, ofreceremos la portada del proyecto y la ficha técnica de la producción de los más relevantes:

  • Shishunki no Obenkyou (Puberty Study Session) (OVA 2), producido por Mary Jane y programado para el próximo 6 de mayo en Japón. [Basado en el manga hentai escrito e ilustrado por Meganei, 354287].
    • El ABC de la sexualidad del cual no quieren dejar de aprender… Kaede Kasuga disfrutaba leyendo en la biblioteca. El libro que está leyendo es sobre el cuerpo humano. Su curiosidad por los genitales masculinos no hace más que aumentar. Pasa las páginas mientras recuerda sus experiencias sexuales con Kobayashi. Sin embargo, se sintió un poco decepcionada porque no había ninguna imagen de un órgano masculino erecto. Cuando miró una de las páginas, Kasuga sintió que se le caían las escamas de los ojos por la sorpresa. Se enteró de que la experiencia de meter los genitales masculinos en el agujero de los genitales femeninos con Kobayashi era, precisamente, el sexo. Kasuga vuelve a casa con Kobayashi bajo un paraguas bajo la lluvia, y cuando Kobayashi piensa que la falta de habla de Kasuga es extraña, Kasuga le confiesa a Kobayashi que lo que hicieron el otro día fue sexo. Kobayashi se sobresalta y le dice a Kasuga que no lo vuelvan a hacer. Sin embargo, Kasuga estaba tan desesperada por volverlo a hacer que se puso a llorar
Estos son los estrenos de anime hentai programados para mayo de 2022
  • Konbini Shoujo Z (OVA 3), producido por Suzuki Mirano y programado para el próximo 27 de mayo en Japón. [Basado en la novela visual del mismo nombre desarrollada por Beelzebub].
    • No dejaré que la policía intervenga en ningún escándalo que se produzca en mi territorio (tienda de conveniencia). Aplicaré mi propia ley hacia las mujeres que roben en mi tienda, aplicándoles el castigo del creampie. ¡El gerente más fuerte de la tienda de conveniencia aparece en “Suzuki Mirano”! BEELZEBUB, el círculo creativo de software para adultos que quiere lograr el entretenimiento erótico del mañana. Después de poco tiempo llega “Konbini Shoujo XXZ”, la esperada adaptación al anime, ¡la tercera de la serie! Esta mujer se casó muy joven y ahora es madre de un hijo. ¡Esta vez es la ex-pandillera y ladrona de tiendas, Yashima Asaka, quien es el objetivo! Condenar a las cleptómanas que se complacen en el juego del hurto. ¡Se levanta el telón hacia una nueva etapa de castigos sexuales!
Estos son los estrenos de anime hentai programados para mayo de 2022
  • Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds) (OVA 4), producido por Nur y programado para el próximo 27 de mayo en Japón. [Es una producción completamente original]
    • Cuando un encuentro fortuito lleva a un chico a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que lo trata mal a menudo. Pero cuando su hija, la inocente y misteriosa “Mirai”, se enamora de él, cae en un pervertido estado de tormento. Él y su novia, Yuki, habían estado saliendo hasta justo antes de irse. Yuki se horroriza al encontrarlo cubierto de sangre, y antes de darse cuenta está en una oficina en algún lugar, siendo un juguete para los hombres. Es perforada con fuerza en todos los agujeros disponibles en la parte superior e inferior, se la culpabiliza y se la vierte en el agua blanca y fangosa, y se la hace parecer desgarrada. Y allí es cuando lo ve, a quien debería estar muerto, cogiendo como si la vida se le fuera en ello. Una relación amorosa frenética entre un hombre y una mujer en pleno caos. ¡Una hermosa chica con un misterioso encanto, frágil y hechizante “goteo de vergüenza”! ¡Una joya de sabiduría para enriquecer a las mujeres inmaduras y a los inmaduros!
Estos son los estrenos de anime hentai programados para mayo de 2022
  • Isekai Yarisaa (Another World Yarisaa) (OVA 1), producido por T-Rex y programado para el próximo 27 de mayo en Japón. [Basado en una colección de ilustraciones del artista Sanrokumaru (さんろく丸)].
    • Más de 60.000 ejemplares vendidos. ¡Esta es la versión anime del popular doujin del círculo de obras isekai de ROKUMARU-SOU! Un grupo de tontos estudiantes que tenían un yarisaa y que fallecieron en un accidente. Cuando se despiertan, se encuentran en una tierra extraña. ¡Voy a quitarle la virginidad a la elfa antes de que lo haga su novio! Es la primera vez en la historia que un holgazán sexualmente voraz engaña a una hermosa mujer de otro mundo para que se acueste con él y se la folle
Estos son los estrenos de anime hentai programados para mayo de 2022
  • Isekai Yarisaa (Another World Yarisaa) (OVA 2), producido por T-Rex y programado para el próximo 27 de mayo en Japón. [Basado en una colección de ilustraciones del artista Sanrokumaru (さんろく丸)].
    • Un grupo de estudiantes universitarios que formaban un yarisaa se reencarna en un mundo de fantasía por accidente, y vive como le dictan sus instintos en este mundo. Su apetito sexual no tiene límites, y se encuentran en el extremo receptor de un premio, ¡pero este no parece ser un lugar donde conseguir putas! ¡Un par de cazarrecompensas lesbianas son derrotadas por una gruesa polla! Y luego está su madre…
  • Enjo Kouhai (Assisted Mating) (OVA 6), producido por Majin y programado para el próximo 27 de mayo en Japón. [Basado en el doujinshi hentai escrito e ilustrado por Takunomi, 203189].
    • Mientras la diablesa no estaba aquí, yo estaba pensando en sexo… Un acontecimiento repentino que hace llorar a la demonio. Es lo mejor de ambos mundos, ¡con escenas de sexo más extremas de lo habitual! ¡Esa obra maestra erótica de “Majin” otra vez! ¡La sexta de una serie de versiones completamente animadas del exitoso doujinshi a todo color “Enjo Kouhai”! Si no podemos tener sexo con otros humanos, podemos probar con el sexo entre especies. Es una princesa, una amiga de la infancia, una figura maternal y una tsundere… ¡Es el personaje perfecto para ser profanado! Las actrices de voz de las heroínas originales del anime hablan, jadean, lamen y aprietan de una forma muy tierna.

Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai Hentai

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Creen que Jujutsu Kaisen se volvió a quedar sin director

24/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Ya en muchos artículos previos hemos hablado sobre la reputación de los estudios MAPPA dentro de la industria del anime. Aunque alabados por sus súper-producciones como “Jujutsu Kaisen” y “Shingeki no Kyojin“, el estudio ha atravesado una considerable cantidad de controversias relacionadas con la explotación de sus animadores, que a su vez derivan de que […]

Otakus debaten sobre el mejor anime que han visto

14/04/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un popular foro de comentarios ha sido testigo de un intenso debate entre sus miembros sobre cuál es la mejor serie de anime que han visto en sus vidas. La discusión, que atrajo a una amplia gama de aficionados al anime, generó una gran cantidad de opiniones y perspectivas diversas. Los participantes del foro expresaron […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San