ESPN hizo una referencia a Kimetsu no Yaiba en una ilustración de Stephen Curry

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/05/2021 0

En la cuenta oficial de Twitter del canal de televisión estadounidense ESPN se publicó una ilustración del jugador de baloncesto Stephen Curry, acompañada del mensaje: «¡Pero qué temporada para Steph. Estuvo cortando defensas durante todo el año para apuntar al título de MVP». La ilustración se volvió viral por ser una referencia a Kimetsu no Yaiba.

La ilustración llamó la atención por ser una clara referencia a la franquicia de Kimetsu no Yaiba, específicamente hacia el protagonista Tanjirou Kamado. Incluso le han colocado la Espada Nichirin y la cicatriz en la frente. No obstante, al ser ESPN un canal dedicado al mundo del deporte, no todos captaron la referencia, pues algunos pensaron que se trataba de una referencia a Harry Potter. Además, el mensaje en inglés hace uso de la frase «He was slaying defenses (Estuvo cortando defensas)», con el “slaying” haciendo referencia al título en inglés de la franquicia, Demon Slayer.

Por otra parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga original en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016, y la finalizó en mayo de 2020 con un total de 23 volúmenes recopilatorios. La obra inspiró también múltiples series derivadas y una novelización.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjirou Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjirou se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón. Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjirou decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Los estudios TRIGGER celebran su décimo aniversario

22/08/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

El 22 de agosto de 2021, los estudios Kabushiki kaisha Trigger, simplemente conocidos como TRIGGER, están celebrando el décimo aniversario de su fundación. Los estudios abrieron sus puertas el 22 de agosto del año 2011 por algunos de los antiguos empleados de Gainax Hiroyuki Imaishi y el animador Masahiko Ohtsuka con una meta orientada hacia trabajos de […]

Genshin Impact: Una estatua de arena de Paimon sorprendió a los fanáticos en Brasil

02/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la comunidad de Reddit “r/Genshin_Impact” se publicó una fotografía de un evento en Brasil en donde se realizaron una variedad de estatuas de arena. Una de ellas estaba basada en Paimon, el personaje asistente del popular videojuego Genshin Impact, conocido también como la “Comida de Emergencia“. Una fotografía en Facebook por parte del usuario […]

Sono Bisque Doll iba a finalizar en un momento muy diferente

19/08/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El medio Febri publicó una entrevista con el director Keisuke Shinohara, quien dirigió la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). El director comentó sobre aspectos de interés, curiosidades y problemas de interpretación que surgieron durante la producción. En primer lugar, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San