¿En qué mundo de anime te gustaría vivir?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/12/2024 0

Un hilo en el foro de Reddit ha capturado la atención de usuarios alrededor del mundo, al plantear la pregunta “¿En qué mundo de anime te gustaría vivir?“. El debate, que comenzó como una simple pregunta en la comunidad de anime, ha evolucionado en una discusión multifacética que explora no solo las preferencias de los fans, sino también los aspectos filosóficos, éticos y prácticos de vivir en universos ficticios.

Anime
©川原 礫/ アスキー・メディアワークス/SAO Project

La discusión no solo se centra en la atracción por la fantasía y la acción, sino que también toca temas como la seguridad, la moralidad de los sistemas de gobierno en estos mundos, y cómo la vida cotidiana se vería afectada por las leyes y normas de cada universo animado. Los participantes han debatido sobre los riesgos asociados con ciertas realidades, como los conflictos constantes y las batallas por el poder, contrastándolos con los beneficios de otros mundos donde la tecnología o la magia podría mejorar la calidad de vida.

  • «El mío sería Dr. Stone, porque siempre hay algo interesante pasando y todos están muy tranquilos».
  • «Neo-Venezia de Aria, quiero decir, es lo más cercano a una utopía. Solo mira algunas de las ilustraciones del manga».
  • «Respuesta a medias en broma: Interspecies Reviewers. Respuesta real: Konosuba, incluso si eres un civil, la vida parece emocionante, y no es un mundo demasiado oscuro, ni demasiado aburrido, solo la cantidad perfecta de caos y paz».
  • «Bofuri, no es un mundo distópico de pesadilla ni un mundo sin tecnología moderna ni sistemas de plomería ni un infierno de guerra, y además tengo VR MMOs para jugar».
  • «Red Cat Ramen. ¿Quién no querría vivir en un mundo con gatos lindos que hablan y te preparan la comida?».
  • «No Game No Life parece divertido. Solo evita apostar tus ahorros de vida y deberías estar bien».
  • «Kamitachi ni Hirowareta Otoko. El mundo isekai más relajado que conozco. Y si obtengo el mismo “dominio de todos los oficios, maestro de ninguno” que el protagonista, las posibilidades serán infinitas».
  • «Quiero vivir en Macross, explorando la galaxia».
  • «No he visto demasiado anime, pero simplemente amo el aspecto y el estilo de Frieren. Si no fuera por la guerra, claro».
  • «Tendría que decir probablemente Full Dive: The Ultimate Next-Gen Full Dive RPG Is Even Shittier than Real Life!».
  • «By the Grace of the Gods o Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill. Quiero algo tierno».
  • «Hunter x Hunter. Me gusta el mundo de Hunter x Hunter, ir de aventuras sería realmente divertido. Además, el Nen y todas las habilidades posibles de aprender lo hacen emocionante».
  • «Sería bueno en How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom. Podría aprovechar cualquier talento mío y tendría un empleo asegurado al 100%».
  • «SAO, pero jugaría ALO. Soy un gran fanático de las hadas, y quiero volar. El juego de SAO no sería realmente lo mío, y si acabo atrapado allí, simplemente me quedaría en el Piso 1 y dejaría que los Kiritos y las Asunas del juego luchen por mí. Probablemente jugaría muchísimo ALO».
  • «100% My Hero Academia. Y no quiero oír “pero podrías nacer con un quirk malo”. NO. Ya tengo mi quirk elegido, solo falta que me hagan el isekai».
  • «Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill. Quiero tener un pequeño dragón, una babosa, un fenrir, etc., y todas las comodidades de la comida y tecnología modernas».
  • «Monster Musume, si sabes a lo que me refiero».
  • «Psycho-Pass sería bastante genial, siempre y cuando estés mentalmente estable».
  • «Tensura – Si puedo viajar a Tempest sin morir primero».
  • «Space Dandy, podría visitar pechos todos los días».
  • «Pokemon. Suficiente dicho».
  • «Honestamente, GATE. Tengo la comodidad de tener tecnología del siglo XXI y puedo ir a un mundo isekai. Pero mi corazón dice DB/DBZ/DBS».
  • «Dog Days. Principalmente porque, a diferencia de la mayoría de los mundos de anime, es un lugar muy seguro donde no tendría que preocuparme por ser asesinado por algún adolescente con superpoderes. Además, chicas animales lindas por todas partes es un buen bono».
  • «My Hero Academia, creo que es cool e interesante».
  • «Mi yo lujurioso: High School DxD, Highschool of the Dead (los pechos no siguen las leyes de la física, además los zombis son super lentos y principalmente para ver cómo termina, RIP al escritor, también fue mi primer anime que vi que no fuera Naruto/Pokémon en Adult Swim o Toonami, o como se llamara. Realísticamente*: Mi anime favorito durante mucho tiempo fue Tokyo Ghoul, así que si tuviera una oportunidad de sobrevivir, probablemente sería ese».
  • «Como alguien que ama los juegos de cartas… cualquier anime con juegos de cartas me sirve. Pero no me importaría ni siquiera los shonens, oye, probablemente mueras horriblemente como carnaza, pero hay una oportunidad. Pero ultimadamente, los anime de Wuxia (bueno, probablemente no se consideren exactamente anime, pero es lo suficientemente cercano) podrían ser la elección».
  • «¿Qué serie tiene el fan service más ridículo y la comedia de golpes? Esa».
  • «Pienso demasiado en esto y siempre me doy cuenta de que “oh, este mundo sería terrible para vivir”».
  • «Tamako Market. No necesito todas las aventuras o fantasías, solo necesito un mundo donde pueda vivir completamente sin preocupaciones».
  • «Zombieland Saga. Si sabes, sabes; si no, deberías».
  • «Dr. Stone — poca tecnología más siempre ocupado con actividades al aire libre. Además, mientras estés con Senku estás básicamente bien, si no, probablemente estés “durmiendo”».
  • «Desde que era niño siempre me encantó el mundo de Naruto, no soy un gran fanático de Naruto pero no sé, me parece el más real de todos los mundos de anime».
  • «Cyberpunk o cualquier serie de Gundam. O hazme un ciborg genial o déjame pilotar un mecha. ¡Incluso si muero el primer día, moriré con la sonrisa más grande de mi vida!».

Fuente: Reddit

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Cada vez más hombres prefieren a los trapitos, afirman

06/05/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter “@cicada3301_kig” se volvió tendencia recientemente luego de asegurar que los otokonoko (también conocidos como “femboys” o “trapitos“) ya tienen las mismas posibilidades que las mujeres para enamorar a los hombres heterosexuales. ¿Y qué opinan los japoneses en los foros de comentarios? Pues revisemos: Fuente: Esuteru Blog Trapitos Trapitos Trapitos Trapitos

Los isekai para mujeres están estancados, afirman

17/07/2024 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Recientemente, los internautas en Japón han iniciado un acalorado debate sobre la aparente falta de evolución en las historias isekai dirigidas al público femenino. Según la discusión en línea, estas historias siempre se han centrado en una chica que renace como la villana de un videojuego y cuyo compromiso con algún príncipe se rompe, metiéndola […]

Estos son los personajes más poderosos en sus series según Anime!Anime!

13/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la industria del anime, hay muchos personajes que son considerados “los más fuertes de su serie”. Hay muchas razones para ello: quizás tienen más poder que cualquier otro, quizás nunca han sido derrotados en sus obras de procedencia, o quizás son completamente inmortales. Por ello, el portal japonés Anime!Anime! realizó una encuesta preguntando a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San