El hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni tendrá un cuarto OVA

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/02/2022 0

El pasado 25 de febrero se estrenó el tercer OVA del anime hentai Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni (Behind the Small Buds), titulado “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni: Mukuna Yubisaki no Itazura (Behind the Small Buds: The Mischief of Innocent Fingertips)”. Lo interesante es que al cierre se confirmó la producción de un cuarto OVA, cuyos detalles serán anunciados próximamente. Como ya es sabido, la distribución legal de hentai en Occidente es prácticamente nula, por lo que los fanáticos tendrán que esperar que páginas no oficiales lo publiquen.

Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni

La producción corre a cargo de los estudios Nur y la descripción escribe: «La mirada fría pero embriagante de una inocente y hermosa chica… El más reciente proyecto original de “Gail Fee/NUR” mira el regreso de una hermosa y frágil chica. La tercera entrega de la serie “Chiisana Tsubomi no Sono Oku ni”, que muestra el divertido jugueteo entre hombres y mujeres que se necesitan mutuamente con locura. Cuando un encuentro fortuito lleva al protagonista a tener una aventura con la madre soltera de su vecina, que siempre se la pasa gritándole… Ahora su hija, la inocente y misteriosa “Mirai” es el próximo objetivo de su lujuria descontrolada. Pero el pervertido tormento trae sus propias sorpresas, y su destino es…».

Continúa enfatizando el tercer episodio: «La hija, una inocente y hermosa chica, está entusiasmada por la metamorfosis del protagonista quien ahora ha ensuciado a la efímera presencia femenina frente a él… Aparentemente es incapaz de controlar su deseo de procrear al estar frente a ella, y se convierte en una simple bestia para copular ante la situación. Ya sea en el autobús, en el parque o en cualquier lugar en donde se pueda. ¿Qué se oculta detrás de la sonrisa burlona de “Mirai”? ¿Por qué pareciera que la situación no le molesta a pesar de que está siendo usada a placer…?».

Fuente: Cuenta de Twitter

©原作:さ~くる・ヘモグロビン/企画:びまら座/プロデューサー:天手毛天/演出:のぢ/脚本:PON/キャラクターデザイン:きのはらひかる/製作:nur

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin inspira un fabuloso modelo en traje de baño

05/02/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Kaoru Sasaki, representante de la fabricante de figuras Wonderful Works, diseñador de prototipos de figuras a escala y líder del grupo creativo SAKAKI Workshops, publicó una actualización en Twitter con un modelo tridimensional del personaje Marin Kitagawa, la protagonista de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). De acuerdo […]

Japoneses creen que Kanojo, Okarishimasu ya debería terminar

26/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un acontecimiento que ha sacudido a la comunidad de seguidores del manga en Japón, el popular foro de comentarios japonés ha sido el escenario de un debate ferviente sobre la prolongada duración del manga “Kanojo, Okarishimasu“. Los internautas japoneses han expresado su creciente preocupación sobre la falta de progresión en la trama y la […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San