El autor de Re:Zero planea que Emilia mate a Subaru en algún punto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/09/2022 0

Ya previamente hemos hablado sobre el usuario de Twitter “Stride Vollachia (@LoremIpsumVerb)“, un empedernido fanático de la franquicia de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu (Re:ZERO -Starting Life in Another World-) que comparte curiosidades de la franquicia basadas en comentarios realizados directamente por el autor, Tappei Nagatsuki. En una actualización reciente señaló que el autor tiene planes de hacer que Emilie mate a Subaru en la historia (quizás en una de las líneas alternativa).

Su actualización escribió:

  • Según Tappei en 2014, tiene planes de hacer un giro en el que Emilia mate a Subaru en la historia. Ya sabía entonces cuándo sería más interesante hacerlo, y es el reverso natural de hacer que Subaru mate a Emilia. (La fuente es un comentario en Shousetsuka ni Narou a un fan que preguntaba por ello).
Re:Zero

De hecho, al revisar algunos sitios históricos sobre el tema, podemos encontrar la respuesta original, que se realizó en algún momento entre el 24 y el 26 de mayo de 2014 en el servicio independiente Shousetsuka ni Narou, en donde se publica la versión web de la novela original:

  • «Dado que Subaru tuvo un desarrollo narrativo en donde asesinó a Emilia, lo opuesto también está planeado. No te preocupes, sé exactamente en qué momento será más interesante incluirlo».

Sinopsis de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Al salir de la tienda, Subaru Natsuki se encuentra con una bulliciosa ciudad habitada por humanos y semihumanos. La ciudad, que utiliza dragones y carruajes como medio de transporte, no es, evidentemente, el Japón moderno que él conoce. Sin embargo, como alguien que pasa sus días absorto en los cómics y los juegos, Subaru asume que es un protagonista en este nuevo mundo de fantasía, aprovechando los poderes mágicos supremos. Para su desgracia, no es así y las cosas se tuercen rápidamente al toparse con un grupo de matones. Afortunadamente, una belleza de pelo plateado llamada Satella acude a su rescate, mientras busca su insignia robada.

A cambio de su amabilidad, Subaru se ofrece a ayudarle en la búsqueda, que finalmente les lleva a una tienda de botín. Suponiendo que la insignia fue cambiada por dinero, Subaru entra en la tienda con la esperanza de negociar con el propietario sobre el objeto robado. Sin embargo, para su sorpresa, lo que les espera no es la insignia, sino un brutal asesino que lleva a los dos a su muerte. Pero en lugar de despertarse en el más allá, Subaru se sorprende al encontrarse solo en medio del día, como si nunca hubiera salido de la ciudad en primer lugar. Así, su vida en otro mundo comienza misteriosamente por segunda vez.

Fuente: @LoremIpsumVerb en Twitter

© 長月 達平 (著), 大塚 真一郎 (イラスト) / KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Lanzan una bebida con sabor a ‘muslos de waifu’

07/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Gamer Supps ha lanzado su nuevo producto “Anime Girl Thigh (Muslos de Chica de Anime)“, una experiencia de sabor audaz y única que promete revolucionar tus sesiones de juego. Este producto es descrito como un delicioso encuentro entre naranjas maduradas al sol y una crema increíblemente suave. La combinación de la acidez cítrica de la […]

El autor del manga Fire Force acusa de plagio al estudio Trigger

14/06/2019 11 Comentarios SomosKudaSai

Atsushi Ohkubo, creador del manga Fire Force dejó un comentario en el número más reciente de la revista Weekly Shōnen Magazine en el cuál acusa de manera indirecta al estudio de animación Trigger por plagiar su obra. El comentario dice lo siguiente: «A partir de ahora resguardare toda la información acerca de mi manga incluso … Saber más

Un animador explicó las técnicas para dar ‘aspecto anime’ al 3DCG

08/03/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las últimas semanas, Sango, un rigger de la película de animación independiente en 3DCG, “Bite The Bullet“, ha compartido en su cuenta de Twitter unos cuantos “vistazos entre bastidores” que muestran algunas de las fascinantes (aunque algo perturbadoras) técnicas utilizadas para dar a la animación CG ese aspecto “anime”. Por ejemplo, la siguiente publicación […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San