En una entrevista publicada en el servicio Shueisha Online, el autor Satoru Noda reveló que los fanáticos de la franquicia de Golden Kamuy le pidieron que realizará un listado ordenando el tamaño de los penes de los personajes masculinos de la obra. El autor señaló que de entre las más de dos mil preguntas que se recibieron para el fanbook, la petición más popular era el tema en cuestión.
En cualquier caso, el listado es el siguiente (en el orden de izquierda a derecha, y después de arriba hacia abajo):
- Tatsuya Ushiyama > Genjirou Tanigaki > Fusatarou Oosawa > Kiroranke > Mokutarou Kikuta > Rikimatsu Ariko > Kano Ienaga > Vasily > Tesuzou Nihei > Keiichirou Sakamoto > Hajime Tsukishima > Tokushirou Tsurumi.
Además, Noda afirma que Saichi Sugimoto, Hyakunosuke Ogata, Tokishige Usami, Toshizou Hijikata y Otonoshin Koito son de tamaño medio, mientras que Yoshitake Shiraishi es ligeramente más pequeño que la media. Como última información, el cuerpo de Fusatarou Oosawa es alto y delgado, y eso también se refleja en su pene. Por supuesto, según Noda, no es sólo el tamaño lo que importa, sino la forma de manejarlo.
Sinopsis de Golden Kamuy
A principios de la década de 1900, en Hokkaido, después de la guerra ruso-japonesa, Saichi Sugimoto busca incansablemente oro. Apodado “Sugimoto el Inmortal” por sus actos de desafío a la muerte en la batalla, el ex soldado busca fortuna para cumplir una promesa que le hizo a su mejor amigo antes de que lo mataran en acción: mantener a su familia, especialmente a su viuda que necesita tratamiento en el extranjero por su vista deteriorada. Un día, un compañero borracho le cuenta a Sugimoto la historia de un hombre que asesinó a un grupo de Ainu y robó una fortuna en oro. Antes de su arresto por la policía, escondió el oro en algún lugar de Hokkaido. La única pista de su ubicación es el mapa codificado que tatuó en los cuerpos de sus compañeros de celda a cambio de una parte del tesoro, en caso de que lograran escapar y encontrarlo.
Sugimoto no piensa mucho en la historia hasta que descubre el cadáver del borracho con los mismos tatuajes descritos en la historia. Pero antes de que pueda ordenar sus pensamientos, un oso grizzly, la causa de la muerte del hombre, se acerca a Sugimoto, decidido a terminar su comida. Es salvado por una joven Ainu llamada Asirpa, cuyo padre resultó ser uno de los Ainu asesinados. Con las habilidades de caza de Asirpa y los instintos de supervivencia de Sugimoto, la pareja acuerda unir fuerzas y encontrar el tesoro escondido: uno para recuperar lo que era legítimamente de su pueblo y el otro para cumplir el último deseo de su amigo.
Fuente: Shueisha Online vía ANN
©野田サトル/集英社 SHUEISHA